¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

jueves, 30 de noviembre de 2017

EL OSNI DE GOLFO NUEVO

Fuente:

https://archive.is/AHCGN

Texto:

EL OSNI DE GOLFO NUEVO

Francisco Máñez
La existencia de OSNIS (objetos submarinos no identificados) ha sido parcialmente recopilada por la ufología. No obstante, la falta de rigor en la investigación ha logrado que veamos aparatos extraterrestres, en lugar de los misteriosos submarinos que a lo largo de la historia han protagonizado una serie de casos en verdad desconcertantes.

El OSNI de Golfo Nuevo (Argentina) recibió la plena atención de los medios de comunicación. No es, por lo tanto, como tantos otros casos, una simple leyenda reflejada en los libros de ufología, aunque, para atribuirle un origen no humano, los ufólogos se vieron obligados a manipular la información omitiendo la mayor parte de los hechos, las observaciones de los testigos e, incluso, las declaraciones oficiales.
Los acontecimientos
El 30 de abril de 1945 se radiaba la orden “Regenbogen” (autohundimiento) a la flota de submarinos alemana, y para el desconcierto de los comandantes, el 4 de mayo, recibieron la contraorden. El día ocho el almirantazgo británico lanzaba una humillante advertencia que les llevó a protagonizar hazañas que han pasado a la historia: Navegarían en superficie hasta los puertos en donde debían entregarse, ondeando una bandera negra, como si fueran piratas.

La derrota se unía ahora a la humillación y al miedo a ser tratados como auténticos corsarios por sus enemigos. Uno de los mejores refugios que les quedaba era Argentina. Aquel país poseía una antigua y considerable población alemana, y el gobierno argentino, aunque neutral durante el conflicto, había sido favorable a la causa germana.

La llegada de algunos submarinos despertó el interés internacional. Los casos del U-530, que arribó al Mar de la Plata el 10 de julio, y el U-977, llegado al mismo puerto el 17 de agosto, recibieron una amplia atención por parte de los medios de comunicación. Sin embargo, las observaciones de otros submarinos fueron consideradas secretas por el gobierno, y hasta fechas recientes no hemos tenido noticias oficiales de su existencia.

El 25 de junio, un informe de la Armada Argentina, indica la observación de un submarino en la zona de Claromecó. El 19 de julio fue visto un periscopio en San Antonio Este. Entre julio y agosto otros documentos secretos hablan de la presencia de estas naves en las playas de Necochea y de San Clemente del Tuyú.

El motivo para esta presencia de submarinos germanos puede encontrarse en los informes del interrogatorio de Heinz Schaeffer, comandante del U-977: “Una de las principales razones para que yo procediera hacia Argentina fue por la propaganda alemana, que exhibió que al final de la guerra, todos los alemanes serían esclavizados y esterilizados. Otra consideración fue el maltrato y el largo retraso en volver a casa sufridos por los prisioneros de guerra alemanes retenidos en Francia al final de la Primera Guerra Mundial. Entonces, por supuesto, la esperanza de mejores condiciones de vida estaba en Argentina”.[1]

La gente comenzó a notificar la presencia de submarinos por toda la costa, y la Armada mandó aviones y barcos para ratificar su existencia, sin que se produjera ningún enfrentamiento armado.
Esta presencia de submarinos, que parecía una clara consecuencia del final de la guerra, debería haber desaparecido por completo con el paso del tiempo, no obstante, durante los años siguientes las observaciones continuaron. Los submarinos comenzaron a ser llamados “sumergibles fantasmas”, ante la aparente imposibilidad de que los navíos alemanes, careciendo de una base en donde obtener repuestos y combustible, siguieran navegando, siendo capaces de eludir a la Armada Argentina.

Lo más sorprendente ocurrió transcurridos quince años después del final de la Segunda Guerra Mundial, durante la batalla del Golfo Nuevo, cuando los sumergibles fantasmas resultaron ilocalizables para los últimos sistemas de detección de la época, no siendo dañados por las armas antisubmarinas más modernas que poseían los Estados Unidos de Norteamérica.

Con la llegada al poder del nuevo gobierno, tras la caída de Perón, la actitud de las fuerzas armadas argentinas comenzó a ser hostil frente los sumergibles fantasmas. En febrero de 1957, los barcos y la aviación militar argentina hostigaron a un sumergible fantasma que apareció en Río de la Plata. La persecución duró cinco días, pero el navío intruso consiguió escapar ileso.

El 22 de mayo de 1958, el presidente Arturo Frondizi reconoció la presencia de un sumergible desconocido en la Patagonia, al noroeste de Puerto Cracker, en Golfo Nuevo. La aviación y marina atacaron intensamente al navío, y aunque aparentemente fue alcanzado, logró escapar. La segunda incursión reconocida oficialmente por las autoridades argentinas ocurrió en octubre de 1959, en el mismo golfo. De nuevo los esfuerzos combinados de la aviación y la marina resultaron inútiles y el submarino consiguió huir sin problemas.[2]

La historia de la batalla del Golfo Nuevo comenzó el 30 de enero de 1960, cuando unidades de instrucción de los cadetes navales navegaban por este golfo situado a 1.200 kilómetros al sur de Buenos Aires. Los jóvenes distinguieron un submarino inidentificable navegando, precisamente, en la zona utilizada por la Armada Argentina para sus maniobras.

A partir de este momento y durante todo el conflicto, diversos testigos, lo describieron como un navío del tipo “21”; la línea más moderna desarrollada por Alemania al final de la Segunda Guerra Mundial.

El alto mando movilizó todas las fuerzas que tenía a su disposición. El submarino intruso pareció ser localizado dentro de Golfo Nuevo a 150 metros de profundidad. Los hidroaviones de las bases de Bahía Blanca y Mar de Plata bombardearon durante días la zona donde se suponía ubicado al submarino, hasta que llegaron a pensar que había sido alcanzado y averiado el 4 de febrero. 

El contratorpedero “Cervantes” y los patrulleros “King” y “Muratore” sembraron de minas los 16 kilómetros de anchura que medía la boca del golfo. Hombres “rana” auxiliaron a los buques de guerra. Las pantallas de “radar” permanecieron alerta, y unidades de Infantería de Marina se distribuyeron a lo largo de la costa, con intención de evitar un posible desembarco. Por la noche se lanzaban cientos de bengalas y los barcos barrían la superficie del agua con sus reflectores, intentando poder observar si el submarino emergía para repostar sus baterías.
Se llegó a pensar que se trataba de un submarino atómico, teniéndose en cuenta la velocidad que le atribuían ciertas informaciones de prensa. Otro navío pareció unirse al primero dentro de Golfo Nuevo, o como informaron las emisoras de radio locales, eran dos los submarinos atrapados desde el principio.

Pese al despliegue, el submarino seguía sin ser hundido. El 11 de febrero el presidente Frondizi ordenó el ataque total. En la operación participaron trece navíos y cuarenta aviones, mientras se desviaban las rutas comerciales aéreas y marítimas para evitar cualquier accidente, y los periodistas eran excluidos de la zona de operaciones. A los cazas de la marina se les unieron los bombarderos pesados argentinos. El día 13, el submarino seguía sin ser hundido, y su situación pareció desesperada cuando llegaron las modernas cargas de profundidad, bengalas de aviones, boyas preparadas con detectores de sonido y diverso material antisubmarino del tipo más avanzado suministrado por los Estados Unidos.

Con el material también llegaron los especialistas estadounidenses en la guerra antisubmarina. Trece de ellos eran veteranos de la Segunda Guerra Mundial. El equipo de técnicos estaba dirigido por el capitán Ray Pitts, de la Jefatura de Operaciones Navales, quien debía asesorar directamente al vicealmirante Alberto Raga, jefe de Operaciones Navales de la Argentina.

Las cargas de profundidad eran arrojadas cada diez minutos y tenían una doble función. En primer lugar, atemorizar a la tripulación para que se rindiera, y en segundo lugar, impedir que los buzos del submarino salieran a reparar las supuestas averías que sufría.

El 14 las fuentes oficiales informaron que la tripulación del submarino había rechazado el ultimátum que les daba a elegir entre rendición o muerte. Ese día un rayo de esperanza pareció iluminar la suerte del navío. Dos nuevos submarinos gemelos comenzaron a maniobrar alrededor de la escuadra de guerra argentina, intentando llamar su atención y distraerla para ayudar a la evasión del sitiado. 
El tamaño de estos era gigantesco, siendo mayores que el navío cercado, aunque no se pudo identificar el modelo de los nuevos submarinos con exactitud. La esperanza se vio enturbiada con la intervención del portaaviones argentino “Independencia”.
Durante todo este tiempo el sumergible fantasma escapó repetidamente de forma misteriosa a la detección electrónica. El día 15 reinó el pesimismo en los círculos navales cuando desapareció por completo de las pantallas de sonar. 
Según las declaraciones del ministro de defensa, Justo Vilar: “No sabemos si el submarino ha conseguido eludir nuestra vigilancia y escapar”. Sin embargo, se aseguró que el “King” lo localizó y atacó, con ayuda del “Murature”, dos días después, mientras los técnicos estadounidenses se trasladaban a Puerto Madryn para ayudar en asalto naval. Pero, pese a todos los esfuerzos, el día 18, las fuentes oficiales informaban que el submarino fantasma parecía haber conseguido escapar a mar abierto.

De nuevo la Armada Argentina confirmaba que el día 20 el submarino había sido detectado otra vez, y se preparó una nueva ofensiva total contra él usando las modernas armas estadounidenses. En aquella jornada se reunió la mayor concentración aeronaval desde la Segunda Guerra Mundial. Durante la madrugada del día 21 el submarino apareció de nuevo frente a los asombrados observadores, momento en el cual le fue lanzado uno de los nuevos torpedos electrónicos.

Este nuevo tipo de arma nada tenía que ver con los clásicos torpedos de la Segunda Guerra Mundial. Su poder de destrucción y precisión eran formidables para aquella época. Al llegar a cincuenta metros del fondo se activaba un dispositivo que lo guiaba hasta su objetivo.

El torpedo, incomprensiblemente, erró su objetivo y fueron lanzados otros del mismo tipo, que de nuevo no dieron en el blanco. La aviación entró entonces en acción lanzando nuevos torpedos dirigidos por sonar, pero los resultados fueron nulos de nuevo. Al mismo tiempo, desde la costa, se podía escuchar el tableteo constante de la artillería ligera.

El día 22 las noticias, no confirmadas, afirmaban que un submarino emergió a la superficie, mientras perdía gran cantidad de aceite debido a que había sido alcanzado dos veces. Sin embargo, tras la ofensiva fracasada de la madrugada del día 21, el 23 un comunicado de la marina argentina explicaba: “Las aguas del Golfo Nuevo fueron cuidadosamente cribadas en los días 21 y 22 de febrero, sin que se estableciera contacto con submarinos incursores, lo que sugiere que hayan podido escapar. 
A pesar de esta presunción, pudiera quedar algún incursor en el Golfo Nuevo, o volver a entrar en él para resguardarse. Por ello, la Marina ha decidido reducir la intensidad de la búsqueda al mínimo compatible con la adecuada vigilancia antisubmarina” El 25 la Marina anunció la suspensión definitiva de la búsqueda de los submarinos no identificados detectados en el golfo.El origen de los submarinos
El 13 de febrero el diario Las Provincias (España) publicaba un teletipo enviado por William L. F. Horsey, en el que se resumían los principales datos disponibles en el momento sobre el misterioso submarino. El navío era de los fabricados en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, desplazaba unas 1.700 toneladas y parecía proceder de algún país oriental, existiendo opiniones de peso para creer que se trataba de un navío soviético. 
Desde su primera inmersión, tras ser visto, había salido a la superficie unas siete veces volviendo a sumergirse inmediatamente, lo que, a juicio de los técnicos, revelaba que la carga eléctrica de sus máquinas procedía de baterías que debían ser recargadas cada veinticuatro horas.
El agregado soviético en Buenos Aires, Constantine Kourin, rechazó inmediatamente la idea de que las naves fueran de su país, y el viceprimer ministro Anastas Mikoyan, que estaba de visita en Cuba, realizó una confusa declaración: “... lo único que van a matar es un montón de peces”. Lo que se transformó en realidad cuando, en la orilla opuesta al lugar en que se presumía estaba oculto el submarino, a unas 40 millas de Puerto Madryn, comenzó a aparecer una gran cantidad de pescado muerto flotando en el mar y cierto número de cadáveres de pingüinos, pero ningún resto de una posible avería del submarino.

Tras las misteriosas y molestas palabras de Mikoyan, y la siguiente declaración formal del gobierno de la URSS, negando que ninguna nave rusa se encontraba en Golfo Nuevo, la hipótesis soviética fue perdiendo fuerza hasta casi desaparecer por completo. Especialmente, cuando con el paso de los días, se comprobó que la URSS no realizaba ningún intento diplomático o militar para ayudar al submarino fantasma.

Si el navío era hundido, hallándose pruebas que lo identificaran como soviético, la URSS se vería en un formidable aprieto. El descubrimiento de su engaño le hubiera llevado al ridículo internacional, teniendo que soportar ver como Estados Unidos se jactaba de sus nuevas armas y por tanto, lo que era sumamente más peligroso, también era de esperar una profunda irritación de los propios militares soviéticos.

Un rumor aseguraba que el aceite del submarino había sido analizado, y el resultado indicaba que se trataba del tipo fabricado por los países satélites de la URSS. Al final de la guerra los soviéticos se habían apoderado de varios submarinos tipo “21”, así que era posible que algún país dentro de su influencia estuviera utilizándolos, aunque, en realidad, esto no aclaraba nada, pues también habían capturado los lubricantes y carburantes alemanes; así que la hipótesis sobre el origen germano no se veía revocada, pues en ambos casos hubieran usado las mismas fórmulas químicas.

El gobierno argentino advirtió desde el principio a la tripulación del submarino sobre el final que les esperaba, avisando al mundo entero que sus intenciones eran hundirlo a toda costa, y, con propósito de no verse involucrado en un incidente internacional, pidió a veintiséis países que aclararán si el navío era suyo. Estados Unidos, la Unión Soviética, Inglaterra, Francia y Alemania; es decir, aquellos que podían disponer de submarinos de estas características, respondieron negativamente.

Una vez descartada la idea de que se trataba de un navío perteneciente a otro país, comenzaron a aparecer toda clase de especulaciones sobre su origen. Al encontrarse un deposito secreto de suministros perfectamente camuflado, cerca de donde fue visto por primera vez el navío intruso, comenzó a pensarse en contrabandistas que habían adquirido un submarino tipo “21”, pero el necesario mantenimiento de un navío de esta clase, quince años después de la guerra, sólo podía ser realizado por personal experto. Además, quedaba por aclarar el origen de los otros dos submarinos que acudieron a ayudarlo.

Enrique Manera propuso una hipótesis atrevida. Según este capitán de fragata español podría tratarse de un antiguo submarino alemán hundido en el golfo que, al cabo de los años, fue detectado. Al lanzarle las primeras cargas de profundidad comenzó a ser movido de un lugar a otro, chocando contra las rocas del fondo. Cuando fue nuevamente bombardeado, alguna explosión los lanzó hasta la superficie, haciéndole enseñar la torreta que fue vista por la aviación.[3]
Con el historial de submarinos alemanes observados durante los años anteriores, pronto comenzó a circular insistentemente la tesis que hablaba de uno o varios navíos germanos refugiados desde el final de la guerra en las costas desérticas de la Patagonia. Algunos personajes del Tercer Reich habían desembarcado en ciertos lugares del enorme litoral de 3.000 kilómetros que llegaba hasta los fiordos de Tierra del Fuego; de los cuales se perdió posteriormente la pista.[4] Las calas y ensenada escondidas eran el lugar ideal para realizar operaciones de desembarco y de suministro clandestino, y tal vez fueran el destino del depósito de víveres que se había encontrado.

La hipótesis alemana también tenía los mismos inconvenientes que las otras, y resultaba demasiado novelesca. Además quedaba el interrogante de cómo un viejo submarino había resistido el mayor castigo sufrido en la historia de los combates navales.
La ineludible simbiosis
Antes de intentar la destrucción del submarino, el gobierno argentino tomó un cuidado especial en asegurarse de que no perteneciera a ningún país, por miedo a provocar un incidente internacional. Y, naturalmente, la nave de Golfo Nuevo no fue un aparato extraterrestre, pues las acciones bélicas emprendidas por Argentina, contando con el apoyo de los Estados Unidos, habrían supuesto una declaración de guerra a una potencia de otro mundo.

Desconocemos el origen del OSNI de Golfo Nuevo, pero desde luego no era un objeto desconocido; era un submarino del tipo “21”, un modelo tan avanzado para su época (los años cuarenta) que diversas naciones lo usaron cerca de medio siglo después de ser diseñado, y que en este caso, encerrado y acosado en un estrecho rada, demostró ser capaz de resistir el mayor castigo sufrido por un submarino en toda la historia bélica.

Pero, cualquiera que fuera su origen, casos como éste dejan a la luz la relación existente entre los objetos no identificados, ya sea en el mar o en el aire, y la tecnología desarrollada en Europa durante la primera mitad del siglo pasado; de forma especial, la aplicada por Alemania en sus proyectos militares secretos en la Segunda Guerra Mundial.
Allí donde fue transportado el material científico y tecnológico, o se trasladaron los especialistas alemanes, aparecieron las naves desconocidas y las tecnologías asombrosas, que inmediatamente fueron atribuidas a seres extraterrestres, intentando ocultar su verdadera naturaleza.

Los submarinos fantasmas siguieron navegando por los mares del planeta, produciendo en ocasiones hechos similares al de Golfo Nuevo, de forma especial en las costas de Noruega y Suecia. Los medios de comunicación de estos países cubrieron los infructuosos esfuerzos militares realizados para hundirlos. Por lo tanto, no resulta extraño que estas naves aparezcan en los libros de ufología y no en los de historia. Cualquier gobierno, antes de reconocer su impotencia ante ellas, prefiere que el público hable de “hombres del espacio” o de “aparatos extraterrestres”.

[1] El Snorkel, http://www.elsnorkel.com
[2] Blanco y Negro, Madrid, España, 20 de febrero de 1960, número 2494

[3] Diario “Arriba”, 21 de febrero de 1960, página 20.

[4] Diario “Las Provincias”, 17 de febrero de 1960, número 36944, Valencia, España.

80 Escándalos kirchneristas.

Fuente:

https://archive.is/UOD5G

Texto:

80 Escándalos kirchneristas.
Por Pablo Dócimo.

Los últimos hechos ocurridos en nuestro país, cuyo detonante fue el conflicto generado con el sector agropecuario, no son más que la demostración de disconformidad de la inmensa mayoría de la ciudadanía. Es conveniente recordar que la señora Cristina Fernández, que es Kirchner, obtuvo -sin contar el fraude- sólo tres votos de cada diez. Esto, dicho de otra manera, significa que el 45% de los votos que esgrime haber conseguido, son relativos. De todas maneras, sea como fuere, la mayoría no la votó.

No obstante, según el sistema de cómputos actual, donde se contabilizan sólo los votos válidos, erigió como Presidente de la Nación a Cristina Fernández -de quien, dicho sea de paso, todavía estamos esperando que muestre su título de abogada- y eso, cueste lo que cueste, hay que respetarlo.

Evidentemente, los Kirchner tienen una interpretación muy particular del poder y creen que eso significa un "cheque en blanco" para poder hacer lo que se les ocurra, y esto, por supuesto, sabemos que no es así. Más allá de la intolerancia, el autoritarismo y las descalificaciones de la Presidente, como por ejemplo a quienes expresan su disconformidad con la manera de manejarse que tiene este gobierno, y decir que un país no se gobierna con cacerolazos, cortes de rutas o bocinazos, deberían entender que eso es, ni más ni menos, que el resultado de su forma de ser.

Es la respuesta de un sector demasiado grande y heterogéneo que no está de acuerdo con esos actos dignos de las viejas campañas proselitistas, con gente paga, y esos discursos de muchas palabras pero pocas ideas, donde además debemos soportar una burda imitación de Eva Perón que irrita hasta el hartazgo.

Pero como si todo esto fuera poco, también debemos soportar que se diga que quienes se expresan de forma pacífica y están en todo su derecho, pretenden "voltear" al gobierno.Curiosamente, los Kirchner, no pensaban lo mismo cuando festejaban la caída del gobierno de Fernando de la Rúa, en ese caso, ellos ¿no eran golpistas?

El descontento popular que hoy impera en la Argentina, no es más que el fruto de tantos desaciertos cometidos por Néstor Kirchner, es sólo eso, que no es poco; pero como en nuestro país los tiempos se desarrollan de manera vertiginosa, existen tantísimos desaciertos, errores y promesas incumplidas por el ex presidente Kirchner, hoy presidente de facto, que parecen haber ocurrido en el siglo pasado.

Recordemos, entonces algunos hechos lamentables de la gestión del Presidente Kirchner:

1) Todavía no se sabe dónde están ni cuántos son los fondos de la Provincia de Santa Cruz.

2) La ridícula mentira de las "inversiones chinas".

3) El conflicto con Italia, Alemania y Japón por la estafa a los bonistas.

4) El vandalismo que azotó a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires sin que nadie intervenga.

5) El caos producido por los cortes de calles, desde jubilados, trabajadores, estudiantes, maestros, ecologistas, empresarios, vecinos, productores agropecuarios, piqueteros, ex combatientes, etc. sin que nadie intervenga y, lo peor de todo, sin encontrar una sola solución a ningún conflicto.

6) La violencia urbana.

7) El crecimiento de la inseguridad y la delincuencia.

8) La impunidad de las patotas y las barras bravas.

9) La crisis energética.

10) El affaire Borocotó.

11) El manoseo a Rafael Bielsa.

12) La vergonzosa actitud de no permitirle a Luis Patti asumir como Diputado de La Nación tras haber sido elegido por el voto popular.

13) El vandalismo que azotó a Mar del Plata durante la Cumbre de Presidentes.

14) La tragedia de República Cromagnon.

15) El conflicto por las papeleras con Uruguay y la incapacidad de prevenirlo y/o resolverlo.

16) El papelón en La Haya.

17) La pelea con la Iglesia.

18) Los desaires internacionales por no cumplir el protocolo.

19) El conflicto con Chile por el suministro de gas.

20) El lineamiento con Chávez.

21) El control policial y extorsivo de precios de Moreno.

22) La casi nula inversión externa en nuestra economía.

23) La locura mesiánica de Luis D´Elía.

24) La estafa y promesas incumplidas a los jubilados.

25) Las limitaciones a la libertad de prensa.

26) La extorsión a periodistas y empresarios.

27) El vergonzoso manejo de la publicidad oficial.

28) La lamentable situación de la educación.

29) La corrupción generalizada en todos los niveles de la administración pública.

30) El comportamiento anti republicano y la concentración de poder.

31) La "obediencia debida" del congreso.

32) La vergonzosa operación de prensa lanzada desde Radio Nacional haciendo rodar la noticia acerca de la muerte de Diego Maradona.

33) La extorsión a Shell, para presionarlos y entregar a Chávez la refinería.

34) El desmanejo de las finanzas públicas.

35) El crecimiento de la pobreza a pesar del crecimiento económico.

36) La instauración del clima de intolerancia social.

37) El reivindicación de criminales subversivos de los 70, premiándolos incluso, con distintos puestos en la función pública.

38) El desmantelamiento del Poder Judicial.

39) La renuncia masiva de Jueces.

40) Los enfrentamientos en San Vicente por el cadáver de Perón.

41) La violación de la ley interfiriendo sistemáticamente en distintos procesos electorales.

42) La mentira de los créditos bancarios para inquilinos.

43) Del manejo de los piqueteros a través de los "planes sociales".

44) De la intolerancia y descalificación a toda la oposición.

45) De la deplorable situación del sistema sanitario.

46) Del permanente enfrentamiento con la Policía Federal, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y las Fuerzas Armadas.

47) De los súper poderes.

48) De la reforma del Consejo de la Magistratura.

49) De sobornar a Intendentes y Gobernadores con los fondos de la coparticipación.

50) De obligar al congreso a sancionar la Ley por los DNU.

51) De la falta de políticas sociales.

52) De la falta de políticas laborales.

53) De la pelea con productores agropecuarios, empresarios y supermercadistas.

54) La promesa incumplida de la reforma judicial.

55) La promesa incumplida de la construcción de 120.000 viviendas.

56) La promesa incumplida de la eliminación de las listas sábanas.

57) La creación de LAFSA (Líneas Aéreas Federales S.A.) empresa que no existe.

58) El escándalo Southern Winds.

59) La promesa incumplida de la devolución de la coparticipación a la provincia de Buenos Aires.

60) La promesa incumplida de la eliminación de las retenciones.

61) La vergonzosa situación de los ferrocarriles.

62) La mentira del anuncio del "tren de alta velocidad".

63) La mentira del anuncio del gasoducto "Caracas - Buenos Aires".

64) La mentira de la fabricación de 8 buques petroleros a Venezuela en el astillero Río Santiago.

65) El manejo extorsivo y distorsivo del índice inflacionario y del INDEC.

66) El caso Skanska.

67) El caso Felisa Micelli

68) El caso Romina Picolotti.

69) El caso Nilda Garré.

70) El caso de la valija venezolana.

71) Lo infinitos conflictos gremiales y la incapacidad de manejarlos y/o resolverlos.

72) De la presión mafiosa de la CGT de Hugo Moyano.

73) Del infinito e indiscriminado uso de subsidios.

74) La promesa incumplida de la creación de 700 escuelas.

75) La creación de ENARSA, cuyo déficit en el año 2007 será de 3,2 millones de pesos.

76) La venta de bonos a Chávez, pagándole intereses mas altos que al FMI.

77) La cancelación de la deuda con el FMI tomando dinero prestado a intereses más altos.

78) La mentira del anuncio de la aparición de los cassettes de la AMIA.

79) De los autosecuestros de Luis Gerez, Juan Putodh y su posteriores designaciones: como asesor, en el caso de Gerez y la entrega de un subsidio a Putodh.

80) El mal trato por parte del Presidente y la Senadora Fernández de Kirchner al Vicepresidente Scioli, quien hoy es su mejor candidato.

Estos hechos -que de ninguna manera son subjetivos, ya que fueron reales en un ciento por ciento- son los que motivan a la población a expresarse con cacerolas, cortes de rutas y bocinazos; entonces no debemos descartar que, si en esta próxima etapa que se le brindó al Frente Para la Victoria no se corrigen los errores, gran parte de la ciudadanía salga a la calle a reclamar como aquel recordado 17 de octubre de 1945, pero esta vez, no será para pedir la libertad de Juan D. Perón, esta vez será para pedir que se vayan, como ellos pidieron en diciembre de 2001 que se vaya De la Rúa.

El Grupo Clarí­n

Fuente:

https://archive.is/9HqB6

Texto:

El Grupo Clarín
Por Christian Sanz
Un pulpo mediático
No es ningún secreto que el Grupo Clarín es una verdadera maquinaria de aprietes y extorsiones a través de los medios que posee sumados a los que maneja indirectamente. Su historia es realmente de novela y su crecimiento ha sido exponencial en los últimos 20 años.

Recordemos que este grupo nació del núcleo editorial creado a partir del diario Clarín en 1947 y nunca dejó de crecer. Sus periodistas son verdaderos alumnos aplicados en lo que a manipulación se refiere y esto puede verse a través de las notas que inundan sus páginas cada mañana.

Operadores disfrazados de periodistas abundan en la redacción. Sólo basta leer lo que se ha escrito en dicho diario sobre la causa AMIA a través de las canallas plumas de Daniel Santoro, Gerardo Young y Lucio Fernández Moores para ver la manera de operar del gran diario argentino.

La espeluznante radiografía de las empresas que se mueven alrededor del grupo puede verse en el siguiente detalle: 

Prensa:
• Arte Gráfico Editorial Argentino SA (AGEA).
• Diario Clarín; Diario Olé; Diario La Razón (75% Grupo Clarín, 25% Familia Spadone); Revista Genios; Jardín de Genios (mensual); Revista Ñ; Elle Argentina; Elle Decoración; Elle Novias (a las tres Elles las controla mediante Editora de Revistas SA).
• Artes Gráficas Rioplatense (fascículos, libros, etc).
• Impripost (Impresión y distribución). Grupo Clarín y Organización Techint.
• CIMECO (Compañía Inversora en Medios de Comunicación ) 33,4 % Grupo Clarín; 33,3% Diario La Nación; y 33,3% el español Grupo Vocento. Controla: Diario La Voz del Interior (Córdoba); Diario Los Andes (Mendoza).
• Revista Nueva (dominical, asociados con otros diarios del interior).
• Agencia Diarios y Noticias (DyN) (controla Grupo Clarín; La Nación, asociados con El Cronista, Buenos Aires Herald y 13 diarios del interior del país).
• Papel Prensa S.A. (36,9% del Grupo Clarín; 36,9% diario La Nación y 26,2% Estado Nación).
• Diario Página /12. Su editor responsable es Fernando Sokolowicz. Las versiones más serias relacionan al matutino y sus subproductos al CEO de Clarín, Héctor Magnetto.
• Diario Rosario /12
• Revista Página 30


Televisión :
• Canal 13 (Artear SA)
• Señal Volver
• Señal Magazine
• Señal TN (Todo Noticias)
• Señal TyC Sports
• Señal TyC Max
• Canal 12 (Córdoba)
• Canal 7 (Bahía Blanca)
• TVC Pinamar
• MTV Miramar
• TSN Necochea
• Multicanal
• Supercanal Holding (51,2% Grupo Uno - Vila - Manzano- ; 28,2% MasTec - Mas Canosa - ; 20 % Grupo Clarín).
• Trisa (Telered Imagen SA / Televisión Satelital Codificada SA) 50% Grupo Clarín; • 50% Torneos y Competencias). Transmisión de fútbol, partidos en vivo o diferidos.
• Teledeportes SA (Transmisión y merchandesing de clubes)
• Televisión Satelital paga: Direct TV (74% Hughes Entertainment; 20% Grupo Cisneros y 4 % Grupo Clarín (a través de Raven Media Investment ).


Productoras :
• Pol - Ka ( 30 % Grupo Clarín)
• Patagonik Film Group SA (30% Grupo Clarín; 30% Admira; 30 % Walt Disney y 10 % socios locales).
• Grupo Clarín Gestión Compartida

Emisoras radiales:
• Radio Mitre (AM 790)
• FM 100
• Gen FM 101,5.

Digitales e Interactivos:
• PRIMA - Primera Red Intercativa de Medios Argentinos - (82% Grupo Clarín y 18 % Banco Provincia).
• PRIMA Do Brasil (se desconoce su % de participación)
• Proveedor Ciudad Internet.
• Datamarkets
• Fullzero
• Clarin.com (Clarín Global)
• Ubbi (Clarín Global)
• Clarin.com (Edición España)

Telecomunicaciones:
• Audiotel SA (50% Grupo Clarín). Llamadas telefónicas concursos y otros.

Otros:
• Ferias y Exposiciones Argentinas SA


Concluyendo
En el medio periodístico se sabe que las páginas de diario Clarín tienen precio. Cada político o candidato que desea trascender a la opinión pública sabe que debe transar con el oscuro matutino. A veces con dinero, a veces con favores políticos.

Su poder es tan grande, que en su momento han caído importantes funcionarios de la Nación por ponerse en contra de los intereses de Clarín. Tal es el caso del ex ministro de Economía Remes Lenicov, quien estaba en contra de la ley de quiebras propuesta por el mafioso grupo y una extensa nota aparecida casualmente un fin de semana, lo obligó a dejar su cargo con el sillón aún tibio.

Estas y otras, son historias que nunca llegan a oídos de la gente, pero que pasan cotidianamente.
Es gravísimo, porque en vez de informarse la población comienza a perderse en medio de operaciones políticas cruzadas. Es hora de denunciarlo. Y de denunciar a los medios que encubren. No es poco...

CHRISTIAN SANZ Jefe de Redacción - Periódico Tribuna de Periodistas.