¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

jueves, 8 de diciembre de 2011

El CUARTO MUNDO: TUWAQACHI -el mundo completo-

Enlace:

http://www.indioshopi.com/2008/10/el-cuarto-mundo-tuwaqachi-el-mundo.html

Información:


Hoy hablaremos del Cuarto Mundo según la mitología de losINDIOS HOPI (siguiendo al libro “The book of the Hopi” de Frank Waters publicado en 1963).

El Cuarto Mundo tiene particular importancia, ya que se trata, según los Hopi, del mundo en el que estamos viviendo hoy en día, y que pronto desaparecerá para dar lugar al surgimiento del Quinto Mundo tal cual relatan sus Profecías.

“Tengo algo más que decirles antes de irme” dijo Sotuknang a la gente que estaba en las orillas del recién creado Cuarto Mundo“El nombre de este Cuarto Mundo es TUWAQACHI, el mundo completo. Luego comprenderán el porque. No es todo tan fácil y hermoso como en los mundos que le precedieron. Tiene grandes alturas y abismos, frío y calor, tierras fértiles y también áridas; tienen variedad de cosas para elegir. Lo que escojan, determinará si esta vez han decidido seguir con el plan de la Creación o si deberá este mundo también ser destruido. Ahora se dividirán y se esparcirán por diferentes direcciones. Cada grupo seguirá su propia estrella hasta que esta se detenga. Una vez que esto suceda, allí se establecerán. Recibirán ayuda de los dioses durante su travesía. Solo mantengan sus puertas abiertas y siempre recuerden los que yo les he dicho”


La gente comenzó entonces a partir de la orilla y adentrase en la tierra. Luego escucharon un sonido estremecedor y pudieron ver a un hombre encantador que se les apareció. Y le preguntaron “tú eres el que ha estado haciendo esos ensordecedores sonidos?”
-“Si, yo he sido, y lo he hecho para ayudarlos a encontrar su camino. No me reconocen?. Mi nombre es MASAW. Soy el protector y guardián de esta tierra”


La gente luego reconoció a Masaw. Había sido designado como el protector del Tercer Mundo, pero se había vuelto vanidoso, perdiendo así su humildad ante el Creador. Al ser un espíritu, no podía morir, entonces TAIOWA revocó su designación como protector y le hizo el espíritu de la muerte y del bajo mundo.
Este nuevo trabajo abajo, no era tan gratificante como el de arriba. Una vez destruido el Tercer Mundo, Taiowa decidió darle una segunda oportunidad nuevamente como guardián del Cuarto Mundo.

La gente le preguntó si podían vivir en esta tierra en la que estaban ahora y si él podía ser su líder. -“No” respondió Masaw. "Alguien más poderoso que yo les ha dado un plan para cumplir. Primero deben realizar sus migraciones, todavía no han seguido a sus estrellas que les indicarán a donde deben asentarse. Primero deben hacer esto antes de que yo sea su guía. Hacia el norte encontrarán hielo y frío. Vayan entonces ahora y reclamen su tierra con mi permiso”

Así fue como comenzó todo, en este Cuarto Mundo en que vivimos. Su nombre fue Tuwaqachi, el mundo completo. Su dirección fue norte, y su color el sikyangpu (amarillo claro)

Dónde se dirigió la gente en las migraciones, y lo que hicieron para llevar a cabo el Plan de la Creación le sería transmitido a los diferentes clanes mientras estos iban surgiendo.
.
Según las profecias hopi, este mundo estaría llegando a su fin. Los días finales estarían rodeados de una gran depuración, según cuenta un anciano curandero hopi llamado Soloho en el libro "Las Profecías de la Tierra" (1993)

LA ATLANTIDA Y LOS HOPI

Enlace:

http://www.indioshopi.com/2007/12/la-atlandida-y-los-hopi.html

Información:


Bien es sabido que el mito (o real existencia?) de la ATLANTIDAes uno de los grandes misterios de la humanidad, y que ha apasionado a varios investigadores y exploradores a lo largo de la historia.

Se ha dicho que fue un continente perdido y hundido en el medio del Océano Atlántico, el primer hogar de la civilización, un paraíso terrenal, sacudido finalmente por una catástrofe natural, y hoy descansan sus restos en las profundidades del océano. Tan solo dispersos picos montañosos (islas) serían los vestigios de dicho continente.

Para otros, se trata de una mera leyenda, inventada por el filósofo griego Platón, a colación de dos de sus diálogos: Timeo Critias.

Otros, sin embargo, creen que la Atlántida realmente ha existido, y ha sido la precursora de nuestra civilización.

Pero , donde estaría ubicada? Aquí también los estudiosos se dividen.

Unos haciendo una literal interpretación de parte de los diálogos platónicos opinan que se encontraba ubicada en el Océano Atlántico.

Otros opinan que mas bien en Grecia, las islas de Creta, oSantorini;

Otros la ubican en las AzoresMadeira e Islas Canarias, junto a pequeñas islas del Atlántico. Las Azores, tiene en común con Thera (Santorini), el tener la apariencia de islas hundidas, con una gran cima de color negro que emerge directamente desde el océano.

La islas del Caribe también han sido sugeridas como lugar de emplazamiento de lo que fue una vez la Atlántida.

En griego, Atlantis, significa hijo de Atlas. Atlas a su vez era un Dios griego custodio de los pilares en los que el cielo se sostiene. Se lo representa como sostenedor del mundo en sus espaldas.

Según los diálogos Platónicos, La Atlántida era como un Jardín del Edén, con gran abundancia de minerales y piedras preciosas, en particular el orichalcum u orihalcon que era una piedra o metal de color rojizo y considerado de más valor que el oro. Este paraíso terrenal era una suerte de grandes montañas, ríos cristalinos, fértiles praderas, bosques, lagos y fuentes habitados por una próspera población además de muchas especies de animales.

También existían hierbas, flores y frutas en abundancia y eran utilizadas tanto para alimento como para fines medicinales.

Los Atlantes construyeron majestuosas ciudades, templos, plazas y puertos. Algunos de esos templos eran construidos en oro, plata y marfil en honor a sus dioses.

Sus praderas, ríos y lagos proveían suficiente comida para todos. Era una verdadera tierra de abundancia.

Por muchas generaciones, los atlantes poseyeron un gran espíritu, respetuosos de la verdad, la ley y la justicia. Eran sabios y amables. Vivían una especie de vida divina, disfrutando de sus riquezas naturales y materiales, pero sin abusar de las mismas. Creían en la amistad y valores supremos.

Lo cierto es que muchos eruditos mencionan, y ya con evidencias arqueológicas, de que antiguas civilizaciones fueron destruidas por un gran Catástrofe.

Dentro de la historia de muchas culturas, hay referencias a una gran ISLA-CONTINENTE y su altamente sofisticada civilización. Algunos consideran a estas, como propias del mito que siempre envuelve a las historias de los pueblos.

Pero lo mas intrigante aquí es que muchas de estas culturas no tenía contacto alguno entre si, y mas aún, existieron en diferentes épocas históricas, por lo que las posibilidades de un eventual contacto son decididamente nulas.

Entonces ¿Por qué tan dispares civilizaciones , como los mayas, los egipcios, los HOPI, o los griegos, tienen la misma leyenda?

Incluso científicos y exploradores marinos de la talla de Jacques Cousteau, se adentraron también en la búsqueda de evidencia submarina de la Atlántida encontrando en sus expediciones restos de lo que fue una antigua civilización hundida. Terminó finalmente con su hijo creyendo que probablemente la Atlántidase encontraba en el Caribe, el Atlántico, o en el Mediterráneo.

Culturas de todo el mundo (desde la Biblia hasta los Hopi) tienen historias de una gran inundación que destruyo la vida en gran parte del planeta.

Las descripciones de la destrucción de la Atlántida envuelven grandes terremotos , erupciones volcánicas y el hundimiento total de grandes masas de tierra. Por lo tanto, investigadores especulan que algunas de estas leyendas de “la gran inundación” podrían venir de inundaciones secundarias, provocadas por un inimaginable y gigantesco tsunami tal vez provocado por un evento que ha sido catalogado como uno de los grandes cataclismos geológicos de toda la historia (como el que la mayoría de los científicos coinciden que sucedió con la extinción de los dinosaurios). Esas gigantescas olas podrían haber barrido el mundo conocido, y si bien no todo, es probable que gran parte de él, además de erupciones que podrían haber oscurecido el cielo.

Las diferentes historias que existen en diversas culturas de la "gran inundación" a menudo cuentan la historia de los refugiadosque consiguieron escapar de la gran catástrofe. Algunas leyendas, como las de INDIOS HOPI, describen a estos como refugiados que lograron escapar de la calamidad, y arribando a su nueva tierra, “la isla tortuga” – los HOPI llaman así los EEUU- Se dice que una vez que arribaran a esas tierras, se les conduciría a un entorno seguro, lejos del ambiente enloquecido en el que vivía el mundo. En ese peregrinar, serían guiados por un pájaro "Kachina" que les orientaría en los pasajes subterráneos. (verlos misterios del monte shasta y los túneles subterráneos)

Otra leyenda HOPI, describe una tierra (¿la Atlántida tal vez?) en donde existían grandes ciudades y una próspera civilización, pero cuando la gente se volvió corrupta y belicosa, una gran inundación destruyo ese antiguo mundo.

Según la leyenda, la Atlántida quedó totalmente destruida, sin embargo, algunos se preguntan si tan (supuesta) avanzada civilización, no pudo prever con antelación dicha catástrofe y tal vez algunos poco lograron abandonar de antemano el continente perdido y establecerse en otras partes del planeta. Parece una versión remota ya que parte de una leyenda, pero por que no también probable para quienes les apasionan estos mitos.

EL MONTE SHASTA: SUCESOS INEXPLICABES

Enlace:

http://www.indioshopi.com/2008/12/el-monte-shasta-sucesos-inexplicabes.html

Información:


Seguiremos hablando en esta entrada de los misterios que envuelven al Monte Shasta.

Para recordar diremos que se trata de un volcán supuestamente apagado, que supera los 4000m de altura y se encuentra ubicado en el macizo montañoso de Sierra Nevada, California (Estados Unidos).

Los INDIOS HOPI poseen diversas leyendas sobre este mágico monte y los supuestos habitantes que moran en su interior.

Lo cierto es que se han sucedido diversos incidentes inexplicables relacionados con el Monte Shasta; entre los mitos, como dijimos, se cree que tiene una morada subterránea de un pueblo de seres desconocidos.

De tanto en tanto, quienes habitan sus alrededores, han comentado que se pueden observar intensos resplandores parecidos a flashes de fotografía. Esta luz inexplicable, de gran luminosidad, alumbra grandes áreas de las laderas del Monte Shasta. Algunos consideran que esto tiene un origen artificial, pero ningún científico ha podido comprobarlo.

Para alimentar aún más la leyenda, algunos transeúntes aseguran haber visto allí a unos altos y esbeltos seres, de largos cabellos rizados y de blanca vestimenta. Se dice que son parecidos a los hombres que habitaron antiguamente esta tierra, usan ropas largas, semejantes a las prendas que usaban los romanos en la época del imperio; quienes al ser descubiertos, huían inmediatamente.

De vez en cuando, algunos también aseguran haber visto brotar de su cráter un extenso hilo de humo.

Hacia el año 1972, James Hadauk, Irwing Lescer y William Schoner, estudiantes de geología de la Universidad de Berkeley, decidieron investigar el tema, treparon al Monte Shasta y comprobaron que el cráter no presentaba ningún signo de actividad. Entonces ¿De dónde salía entonces en humo?

Al bajar del monte y decidir hacer una pausa para descansar, pudieron observar por medio de prismáticos a varios hombres blancos, muy altos, de abundantes cabelleras onduladas, que caminaban y desaparecieron repentinamente detrás de un peñasco que se situaba al pie del volcán.

Los defensores acérrimos del mito del Shasta sostienen que los humos emitidos, al norte de este macizo, podrían atribuirse, no a una actividad volcánica, ya que este está inactivo, sino a una ciudad que estaría allí disimulada.

Para sustentar sus tesis, se basan en las declaraciones de un reconocido astrónomo, el profesor Edgar Lucin Larkin, que fue director del Observatorio del Monte Lowe, en California meridional. Al parecer, el científico distinguió con el telescopio en lo alto del Monte Shasta, una cúpula resplandeciente rodeada de construcciones.

Añadiendo mas leña al fuego:

En el libro “A Dweller on Two Planets” (Un habitante de dos planetas) publicado en 1884 y escrito por un residente local llamado Frederick Oliver, describe a las criaturas del Monte Shasta. Aparentemente Oliver fue invitado a esta morada subterránea, porque se encarga de describirla al detalle.

Según sustenta F. Oliver, estos seres son sobrevivientes de la Atlántida y poseen naves espaciales impulsadas magnéticamente.
Oliver afirmó que esos sobrevivientes (¿Atlantes?) poseían vehículos aéreos con alas, que eran alimentados con combustible fósil, pero que luego fueron reemplazados por naves impulsadas por fuerzas magnéticas. (¿Es que también les preocupa el cambio climático?)

El autor sigue diciendo en el libro que la gente del Monte Shasta, podría producir bolas de fuego de diferentes colores, en especial rojo, anaranjado, amarillo y verde. Según testimonio locales, hacia 1951, se vieron juntas 9 bolas de fuego verde en el cielo, cerca de Alburquerque, Nuevo México. También, muchas bolas de fuego de extraño color verde fueron vistas a comienzos de la década de los años 50, pero sólo en el suroeste, donde está situada la planta de energía atómica de Los Álamos.

Según teóricos del asunto, existe la idea, de que su finalidad era eliminar el exceso de radiación producido después de las pruebas atómicas.

Mas allá de toda alocada teoría, lo cierto es que existen una serie de extraños acontecimientos en torno al Monte Shasta: raras formaciones nubosas en su cima, resplandores sobre el volcán, incendios inexplicables en la selva, discos voladores que se alejaban del volcán y volvían a entrar en él, barreras invisibles y “vibraciones” que impidieron a los curiosos, turistas y exploradores, acercarse a ciertas zonas forestales en la montaña.

Aquí una curiosa foto del monte:


También te puede interesar

LOS MISTERIOS DEL MONTE SHASTA Y LOS TUNELES SUBTERRANEOS

Fuente:

http://www.indioshopi.com/2007/11/los-misterios-del-monte-shasta-y-los.html

Información:


Existe diversa variedad de misteriosas leyendas referidas a la existencia de grandes túneles subterráneos ubicados en los más variados puntos de los 5 continentes y hasta en los polos.

Para no ser menos, los indios hopi poseen también una leyenda que consiste en la existencia de una civilización desconocida que construyó una serie de túneles subterráneos en el subsuelo americano y habitantes que moran en su interior.

Una de las leyendas hopi sostiene que ellos proceden de un continente ya desaparecido, ubicado en lo que hoy es el océano Pacífico. Este mundo perdido se denominaba KASSKARA. Quienes les ayudaron en su éxodo hacia el continente Americano fueron unos seres de apariencia humana que ya poseían conocimientos tecnológicos relativos al vuelo y a la construcción de túneles e instalaciones subterráneas (estos son los dioses extraterrestres llamados kachinas, provenientes de las Pléyades). Recuerdan que sus antepasados fueron instruidos y ayudados por unos seres que se desplazaban en escudos voladores, y que les enseñaron la técnica de la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas.


Como sabemos las tribus hopi que existen hoy en día, se encuentran en la zona llamada las cuatro esquinas, (estado de Arizona, cerca de la costa del Pacífico). Cera de allí se encuentra el imponente volcán blanco llamado SHASTA (ubicado en el macizo montañoso de Sierra Nevada, California). Las misteriosas leyendas hopi del lugar narran que en su interior se halla una inmensa ciudad que sirve de refugio a una raza de hombres blancos, dotados de poderes superiores a los nuestros, y que son sobrevivientes de una cultura muy antigua que ya esta desaparecida hoy día.

Uno de los pocos testigos que han accedido a dicha ciudad, es el médico Dr. Doreal, allá por el año 1931, quien afirmó haber tenido la oportunidad de acceder allí a través de una entrada secreta. Comentó que pudo observar una ciudad subterránea en perfecto estado de conservación y que dicha ciudad poseía gran similitud con las construcciones mayas, e incluso se topó con unos hombres extraños, poseedores de extraordinarias facultades psíquicas.

Si observamos bien las fotos podemos ver las extrañas formaciones nubosas que se generan en torno a este monte. Existe allí un extraño campo energético.

Se dice que el nombre SHASTA, es un vocablo sánscrito, que se lo puede traducir como “venerable”, "sabio", o "juez". Las leyendas hopi hablan de seres superiores que moran en el interior de esta montaña blanca, supervivientes de una tierra hundida en el océano y que la misma vendría a representar un puerta de acceso (sipapu) a un mundo interior muy antiguo.

El monte SHASTA esta rodeado de un halo de misterio que ha dado lugar a las más variadas historias y leyendas de los lugareños.

Según habitantes de la cercana colonia de leñadores de Leed, se han sucedido diversas apariciones de seres vestidos con túnicas blancas que entran y salen de la montaña, para volver a desaparecer tras una llamarada de color verde o azul.

A lo largo de la historia se han expuesto diversas hipótesis acerca de la posibilidad de que inteligencias superiores procedentes de fuera de nuestro planeta posean refugios subterráneos o subacuáticos en el planeta Tierra.


La Roca de la Profecía Hopi del Fin del Mundo 2012

Tremenda profecía.

Enlace al vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ss56gM7e9mU

Texto adjunto:


Subido por  en 29/09/2009

Se cree que los Hopi son la tribu de nativos norteamericana que lleva más tiempo viviendo en el mismo sitio. Llegaron a la árida región que actualmente ocupan en el Noroeste de Arizona probablemente hace más de mil años, y tradicionalmente vivieron del cultivo de maíz y otras plantas, para lo que hacían un uso muy cuidadoso del agua y el espacio. Como el resto de grupos, los Hopi solían construir sus poblados en plataformas rocosas elevadas por razones defensivas.

Hopi significa persona pacífica o persona civilizada en la lengua Hopi. La lengua 

Hopi fascinó al lingüista Benjamin Lee Whorf (1897-1941) y le dio inspiración al formular su prinicipio de la relatividad lingüística, según el cual la lengua en que uno piensa condiciona su modo de ver la realidad. En la actualidad hay unos 5.000 hablantes de Hopi agrupados entorno a tres pueblos principales, que constituyen el 70% de la población total Hopi. 

Para aprendermás sobre los indios Hopi en español véase este interesante sitio: 


Traducimos una hermosa cita de Benjamin Whorf que dice así:

---
Jamás olvidaré la re-educación que experimenté cuando di mi enhorabuena a un Indio Pueblo tras una caza de conejos por haber agarrado un conejo. Mi amigo era completamente incapaz de asimilar la idea de referirse al conejo como propio en una cacería comunal.
---

Categoría:

Etiquetas:

Licencia:

Licencia estándar de YouTube

Boriska: El Niño de Marte ** Subtítulos en español **

Enlaces a los vídeos:


Boriska: El Niño de Marte ** Subtítulos en español ** (1 / 5)
http://www.youtube.com/watch?v=a_ReiQMf8a8

Boriska: El Niño de Marte ** Subtítulos en español ** (2 / 5)
http://www.youtube.com/watch?v=E8ei0nZb7Ck

Boriska: El Niño de Marte ** Subtítulos en español ** (3 / 5)
http://www.youtube.com/watch?v=cIZCSZ9emhk

Boriska: El Niño de Marte ** Subtítulos en español ** (4 / 5)
http://www.youtube.com/watch?v=qGyvb4N8EOA

Boriska: El Niño de Marte ** Subtítulos en español ** (5 / 5)
http://www.youtube.com/watch?v=2OHVr1EyXwA


Texto adjunto:


Subido por  en 30/08/2009
Entrevista de Proyecto Camelot a Boris Kipriyanovich, en Moscú, Rusia. - Octubre del 2007 -


Simplemente más conocido como "Boriska"; el niño índigo que recordó desde muy temprana edad, haber vivido en Marte en una vida pasada. 


ATENCIÓN: Los comentarios en los videos de Boriska se han deshabilitado como una medida de protección ante los irrespetuosos e irresponsables comentarios en contra de este niño de sólo 11 años. Una cosa son las criticas con argumentos, y otra cosa muy diferente son las burlas y ridiculizaciones por parte de personas adultas que se fijan en superficialidades y que parecen no darse cuenta de que sólo sueltan sus frustraciones lisa y llanamente en contra de un niño.


_________________________

Importante información complementaria de Boriska...

Artículos realizados sobre Boriska por el periódico ruso Pravda, en español:

http://sersignificaser.blogspot.com/search/label/Boriska

Project Camelot:

http://projectcamelot.org/boriska.html

Traducción y subtítulos por Bala y Zeta (youtube.com/excretandote)
sersignificaser.blogspot.com

Categoría:

Etiquetas:

Licencia:

Licencia estándar de YouTube