¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

jueves, 6 de febrero de 2014

Las "profecías" de Wernher Von Braun

Fuentes:

https://www.facebook.com/groups/56934296888/

http://www.taringa.net/posts/info/14813054/Las-profecias-de-Wernher-Von-Braun.html

Información:

Las "profecías" de Wernher Von Braun


Carol Rosin trabajó en la Nasa como asesora y secretaria personal del dr. Wernher Von Braun, anterior científico nazi que inventó las bombas volantes V-1 y V-2, y posterior director del programa Apollo del Viaje a la Luna en 1969. 

Carol Rosin, presidenta del "Instituto para la Seguridad y Cooperación en el Espacio Exterior", y ex asesora del científico de origen alemán Wernher von Braun, ha tenido oportunidad en varias ocasiones de dar su valioso testimonio personal acerca de lo que le decía, de manera confidencial, el dr. Wernher von Braun, sobre unas falsas amenazas que ya estaban planeadas de antemano por la Elite del Poder. 

Evidentemente, las profecías de Von Braun no eran tales en sentido visionario, sino que en su condición de científico de alto rango y director de programas de la Nasa, tenía acceso a la información más secreta y confidencial del Gobierno y de otras agencias gubernamentales. 

Según el dr. Von Braun había una Agenda de 4 supuestas amenazas: 

1.- Primero habría una Amenaza Rusa; la Guerra Fría. 
2.- Después el Terrorismo. Se hablaría mucho del terrorismo, como así ha sido. Locos tercermundistas, naciones marginales, preocupantes y problemáticas, que implicarían la posible utilización de armas biológicas y de destrucción masiva. (Esto ya lo hemos visto con la 1ª y 2ª Guerra del Golfo Pérsico contra Irak y también contra Afganistán, unido todo ello con el muñecote del NOM, Bin Laden, y los autoatentados del 11-$, y puede continuar con nuevos episodios) 
3.- En tercer lugar, Braun citaba una Amenaza de Asteroides y Meteoritos. 
4.- Y finalmente, sigue explicando la dra. Rosin y siempre según Braun, se inventarían una falsa amenaza alienígena. 



link: http://www.youtube.com/watch?v=RKm1BnKCghY&feature=player_embedded 
Testimonio de Carol Rosin sobre las 4 amenazas a la humanidad 

Desde luego, según el testimonio de Carol Rosin, las 4 amenazas que se iban a presentar a la población mundial en los sucesivos años, eran todas ellas falsas. 

Pero una de las misiones de estas amenazas era justificar la puesta en marcha del programa militar de "La Guerra de las Galaxias", conocido como "Star Wars", un sistema de defensa militar planetario, que incluía satélites y armas láser, supuestamente capaz de neutralizar cualquier ataque de misiles intercontinentales. Y dicho programa, efectivamente, fué presentado en marzo de 1983 por Ronald Reagan. 

Por ello el dr. Von Braun animó siempre a Carol Rosin para que trabajara por la desmilitarización del espacio, porque sabía que la militarización del espacio sería una pesadilla, además de un fraude, para la humanidad. 

Carol Rosin recuerda que el dr. Braun, cuando citaba especialmente el tercer punto, el de una amenaza de meteoritos, se reía mucho. Y por supuesto, el 4º punto, la amenaza extraterrestre, era una tomadura de pelo a la gente. 

Todo ese programa de amenazas ayudaría para que prosperase un Nuevo Orden Mundial y aumentar así el poder de gobiernos y del complejo industrial militar. 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Thu71ZLTuD0 

En este otro video, Carol Rosin ofrece más detalles y precisiones sobre las declaraciones confidenciales del dr. Wernher Von Braun. 

Precisamente, muchos investigadores y estudiosos de la conspiración, esperan la puesta en escena de una supuesta amenaza extraterrestre, para dentro de poco tiempo, quizás de manera inminente, posiblemente coincidiendo con los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. 

Las Antenas Haarp y el proyecto Blue Beam recrearían, mediante hologramas, una supuesta invasión alienígena a la Tierra, mientras que el sistema militar-espacial de Star Wars, que impulsó el gobierno de Ronald Reagan, atacaría directamente a la población mundial, haciéndonos creer que se trata de un ataque extraterrestre. 

¿Qué sentido tendría todo esto? Pues el sentido final de toda la agenda de conspiración siempre es la instauración de un Gobierno Mundial dirigido por el Falso Mesías o Anticristo, que supuestamente sería el libertador de la humanidad. El Nuevo Orden Mundial en estado puro.

Fernando Jiménez del Oso, homenaje escrito - El misterio en www.vocesdelmisterio.com

Fuentes:

https://www.facebook.com/groups/56934296888/

http://revistavocesdelmisterio.wordpress.com/2014/02/06/fernando-jimenez-del-oso-homenaje-escrito/

Información:

Fernando Jiménez del Oso, homenaje escrito

Por: Jose Manuel García Bautista
Le quiero acercar a la obra de un maestro y un amigo, alguien que fue el primero en muchas cosas, pero una de las principales fue la de acercar el misterio al pueblo llano, de forma fácil y sencilla, con ese halo de majestuosidad que solo un pionero y grande del Misterio podía hacerlo, él era el doctor Fernando Jiménez del Oso.
El joven Fernando nació un 21 de Julio del convulso 1941 en la ciudad de la Villa y Corte, en Madrid. Desde temprana edad sentiría la llamada de lo desconocido y quizás lo más desconocido del hombre sea su propia mente, ello le impulsó a profundizar en sus misterios y estudiar la carrera de Psiquiatría, en la que se licenció habiendo cursado Medicina y Cirugía (por la Universidad Complutense de Madrid) , siendo un alumno aventajado del Dr. Juan José López Ibor. Acometió labores periodísticas especializándose en el campo de los temas del misterio y la parapsicología, llevándole a fundar revistas como “Enigmas” o dirigiendo series en televisión de tanta añoranza como “Más Allá” (1976). La primera oportunidad – que no desaprovechó- se la dio otro mito de las artes escénicas españolas: Narciso Ibáñez Serrador, como guionista de la serie “Historias para no dormir” de TVE (1967).
Todos recordaremos como algo indeleble en nuestro recuerdo aquella serie “La Puerta del Misterio” (1982-1984), aquellos documentales que nos mostraron el mundo del misterio e forma tan singular nos llevaron desde las áridas arenas de Egipto hasta la Pampa de Perú o investigar a los No Identificados con testigos cualificados (pilotos, Ejército,…) mostrando una senda a seguir por las generaciones venideras. A aquella mítica serie le siguió “Punto de encuentro” y “La España Mágica” (ambas con TVE). 1989 sería recordado en la televisión del misterio por dos nombres: “El imperio del Sor” y “El otro México” para sumergirse en otra de esas series legendarios, esta vez junto a una leyenda del mundo del misterio: Juan José Benítez, llevaría por título “En busca del Misterio”, las imágenes de los moais de la Isla de Pascua aún se mantiene en el recuerdo colectivo… Impresionante. Y es que Fernando Jiménez del Oso era un caballero y un mago del Misterio. “Misterios en la intimidad” (1995-1996) y “La otra realidad” (1999-2000) para las televisiones autonómicas serían otros dos importantes legados muy a caballo entre el debate y la crónica del misterio. “Viaje a lo desconocido” sería su último trabajo, una impresionante serie editada en DVD y que nos mostró, muy de cerca, los principales –y más destacados- misterios de la Humanidad.
De sus amplio trabajo literario tenemos que destacar:
El síndrome OVNI
El síndrome OVNI no es un libro más sobre los objetos volantes no identificados. Su autor, con largos años de experiencia en este tema, lo analiza desde la perspectiva humana, situando al hombre no como un mero espectador, sino como una parte más del fenómeno. La mayoría de los investigadores estudian los ovnis y sus tripulantes al margen de los acontecimientos humanos y consideran que sus visitas no tienen otro objeto que el estudio de la fauna y la flora terrestres. Fernando Jiménez del Oso, tras una serie de reflexiones, sugiere que el fenómeno está vinculado con el hombre, y que éste es el protagonista indirecto.
Desde esa perspectiva, los ovnis no sólo obligan a modificar nuestros conceptos sobre la Física, sino que conducen además a un enfoque diferente de los grandes acontecimientos histórico-religiosos acaecidos en este planeta.
A través de los «contactados» estamos asistiendo a un renacimiento del misticismo, en el que los antiguos dioses son sustituidos por los modernos «hermanos cósmicos». No es un fenómeno nuevo; un análisis del comportamiento y métodos utilizados por los dioses clásicos, incluido el propio Yavhé, obliga a plantear su posible origen extraterrestre o extradimensional, con lo que los ovnis dejarían de ser una cuestión actual para pasar a ocupar el puesto de alterego en la conducta humana desde los tiempos más remotos.
En Busca del Misterio
Hablar de Fernando Jiménez del Oso es hacer mención al astro más popular, más riguroso y querido de estas temáticas en nuestro país. Después de tres décadas continúa en primera línea, aportando sus conocimientos e investigaciones a un sector cada vez más especializado.
En ésta, su última obra, nos propone un apasionante por todo el mundo tras las huellas del misterio. Ese ineludible compañero de viaje que ha llevado al doctor Jiménez del Oso a lugares remotos para poder narrar primera mano todo cuanto allí acontece.
Misterios como el de Mohenjo-Daro, la avanzada civilización del pasado asentada en el corazón de Pakistán, el Valle del Indo y la representación en pequeños sellos de arcilla de supuestos unicornios; la enigmática Isla de Pascua y sus no menos extraños moais; el misterioso cerro argentino del Uritorco y la ciudad “invisible” de Erks; los secretos del Mar Muerto o el Valle Sagrado de Tepoztlán, Templos de una humanidad que desapareció con el Diluvio… Todo esto es tan solo una pequeña parte de las enigmáticas historias que Jiménez del Oso desgrana con Maestría en este libro. Una narración amena capaz de despertar el vértigo que únicamente pueden sentir aquellos que acuden allí donde lo extraño se manifiesta. Definitiva, una aventura apasionante guiada por este viajero impenitente, con una documentación gráfica sin precedentes. ¿Están dispuestos a emprender el camino?
El Dios Jaguar
Hace más de tres mil años que se gestó en México una de las más espléndidas y originales culturas del planeta la Olmeca Cuando el pasado de Mesoamérica estaba arqueológicamente ordenado se descubrieron las primeras cabezas colosales de piedra que el paso de los siglos había sepultado, y hubo que hacer sitio en la Historia para aquellas gentes, desconocidas hasta entonces, ¿Quiénes fueron los Olmecas? Sus esculturas reflejan rostros de ojos oblicuos y boca atigrada cuando no con rasgos de negroides. Fueron desde luego los maestros de los mayas y de otros muchos pueblos, pero apenas sabemos nada de ellos excepto que su arte y sus conocimientos alcanzaron un nivel desconcertante. Su origen su raza y el talante de sus dioses permanecen aún en el misterio.
Los emisarios del Cosmos
Admitida la realidad material del fenómeno ovni, los ufólogos se preguntan qué hay detrás de tanto avista-miento, qué pretenden nuestros visitantes del Cosmos. En los últimos años se han venido multiplicando los casos de contactos y existen esparcidos por los cinco continentes personas que se dicen emisarios de los extraterrestres.
— ¿Qué crédito merecen los mensajes que trans¬miten los «contactados»?
— ¿Proceden todos de la misma galaxia?
— ¿Está siendo invadida la Tierra por seres de otros planetas?
— ¿Hay bases extraterrestres escondidas en el fondo de los océanos?
Adamski, Siragusa, Sesma, Ibrahim y otros muchos contactados, han transmitido infinidad de mensajes procedentes de otros planetas y galaxias. El contenido es contradictorio: mientras unos manifiestan un interés encomiable por salvar a los humanos de la autodestrucción, otros parecen esconder intenciones aviesas. Con la lectura de este libro podemos extraer algunas con¬clusiones sorprendentes.
Igualmente fue autor de:
• Brujas: las amantes del diablo
• El misterio de los Andes.
• Viracocha: crónica de un viaje probable.
Ha de añadirse cinco colecciones de libros supervisadas por él, así como de tres enciclopedias bajo su dirección: Universo Oculto (1976), Biblioteca Básica de los Temas Ocultos (1980) y Lo desconocido: gran enciclopedia gráfica (1989).
En 1989 funda y es el primer director de la revista “Más Allá de la Ciencia”. En 1991 pasaría a fundar y dirigir otra publicación: Espacio y Tiempo. En 1995 crea la revista “Enigmas del hombre y del universo”, que dirigió exitosamente hasta su fallecimiento.
La radio también fue un medio en el que se prodigó Asimismo, siendo colaborador de “Espacio en Blanco” con Miguel Blanco (M80) o “La Rosa de los Vientos” con Juan Antonio Cebrián (Onda Cero), donde tenía una sección denominada “Enigmas favoritos de Fernando Jiménez del Oso”.
Falleció en Madrid el 27 de Marzo de 2005 aquejado de una enfermedad producida por el tabaco asociado a diversos problemas respiratorios. Con él se nos fue un pionero y para mi un maestro y un amigo. Seguro que allá donde esté habrá desvelado muchos de aquellos misterios que tanto le inquietaron.