¿LAS PIRÁMIDES SON OBRA DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN?

Se usaron bloques de 100 y hasta 200 T. traídos de una cantera a 30 km. Están alineadas perfectamente con los puntos cardinales y el Cinturón de Orión. Los egipcios de esa época ni siquiera conocían el Hierro.

SOLUCIONES

Tú no puedes solucionar unos problemas con el mismo nivel de CONSCIENCIA que los creó. -Albert Einstein

EL HOMBRE QUE PIENSA POR SÍ MISMO

El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el capaz de reflexionar... Casi inevitablemente, llegará a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. -H. L. Mencken

ESTRUCTURA SOCIAL PIRAMIDAL

Nuestro mundo está organizado de tal modo que una pequeña élite controla al resto a través de una jerarquía de jefes sobre otros jefes hasta llegar a los obreros en la base. El nivel de conocimiento separa a unos niveles de otros. -David Icke

GOBIERNO MUNDIAL O NUEVO ORDEN MUNDIAL

El objetivo de las élites es crear un gobierno mundial dictatorial, fascista, donde el Estado Policial es omnipresente y las libertades individuales no existen. -David Icke

NEGACIONISMO O ESCEPTICISMO CÍNICO

Condenar algo sin investigarlo previamente es la cota más alta de la ignorancia. -Albert Einstein

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Opinión Pública lo es todo. Si está a tu favor, nada podrá salir mal. Si está en tu contra, nada podrá tener éxito. El que moldea la Opinión Pública tiene un mayor poder que el que hace las leyes. -Abraham Lincoln

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Tú debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi

EL PODER DE LA PROPAGANDA

Debe hacerse tan popular y tan simple que hasta el más estúpido la pueda entender. A la gente se la puede convencer de que el Paraíso es el Infierno, o a la inversa, de que la vida más horrible es el Paraíso. -Adolf Hitler, "Mein Kampf"

REPETIDORES

La mayoría de la gente es OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita de un libro. -Oscar Wilde

CREENCIAS

En religión y política, la gente casi siempre las adquiere, sin examinarlas, de autoridades que tampoco las han examinado y que, a su vez, las han adquirido de unos terceros cuyas opiniones no valen UNA PUTA MIERDA. -Mark Twain

PIRÁMIDE DE PODER

Es fácil que una pequeña élite controle a una amplia mayoria a través de estructuras jerárquicas donde cada uno se está en su sitio sin moverse y sin interesarse nunca por nada. -David Icke

DEBER

La cobardía pregunta si es seguro, la conveniencia si es cortés, y la vanidad si es popular. Pero la Consciencia pregunta si es JUSTO. Y siempre llega un tiempo donde uno debe tomar una postura que no es nada excepto JUSTA. -M. L. King

911 WAS AN INSIDE JOB!!

¿El atentado del 11-S fue ejecutado por el Gobierno en la Sombra de EEUU a través de infiltrados y aliados al más alto nivel en el ejército, los servicios secretos y los medios de comunicación?

¿MAGOS NEGROS CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿El Dinero es el único Dios de este mundo porque lo controla TODO? ¿Los banqueros son los nuevos sacerdotes? ¿Los símbolos sagrados y ocultistas en los billetes atraen energías adecuadas a los fines de este clero?

¿EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO A FAVOR DEL PSOE?

Hay hechos documentados de sobra que demuestran que ciertos policías, miembros del servicio secreto, periodistas y jueces trabajaron para "dar un golpe de estado mediático" mintiendo, destruyendo pruebas o creando pruebas falsas.

¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

¿Otras especies y civilizaciones nos visitan con frecuencia? ¿Algunos son benéficos, otros son malvados, y la mayoría parece neutral o indiferente? ¿Los gobiernos cierran beneficiosos tratos mientras lo niegan todo?

¿NUESTRAS ÉLITES NO SON HUMANAS?

Con fama de endogámicos, herméticos, arrogantes, de "sangre azul", ¿nuestros líderes y reyes pertenecen a una raza distinta, con amplios y ancestrales conocimientos sobre la Realidad y lo Oculto?

¿NUESTROS POLÍTICOS SON TÍTERES?

¿Gente tan increíblemente estúpida e incompetente trabaja para "Amos Ocultos" que mueven sus hilos y a los que deben pagar los favores recibidos? ¿El "juego político" es una farsa para anestesiarnos?

¿SUPERTECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD?

Es un hecho científico demostrable que ESTO no lo pudieron hacer tipos con lianas, troncos y herramientas de bronce. Tampoco podemos reproducirlo con nuestra tecnología actual.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Halloween – Su significado real para ocultistas y satanistas

Vídeo:

http://www.fcpeace.com/spanish/apo_varios/halloween_susignificadoreal.htm

Texto adjunto:

Halloween – Su significado real para ocultistas y satanistas

Los diversos grupos ocultistas y satánicos de Estados Unidos y otros países podrán tener diferencias en la intensidad de sus ritos y creencias, pero una cosa los identifica a todos — HAL­LOWEEN. Todos ellos celebran esta fiesta con igual fervor.

Según declaraciones de una bruja de Kent, Inglaterra, HAL­LOWEEN es la fiesta en la que la persona llega a ser otra. Ese día, ella celebra con sus seguidores un rito en el que hacen un círculo y en medio colocan una olla humeante, alrededor de la cual todos bailan. El rito incluye declarar la libertad a los espíritus con el humo de la olla y abrir así las puertas del submundo, de tal manera que cualquier espíritu que quiera salir y hablar pueda hacerlo.

Cabe señalar que Margareth Adler, bruja y autora del libro Bajando a la luna, advierte que “contactar” espíritus no es algo que deba tomarse a la ligera y que además no debe hacerlo cualquiera porque el espíritu con el que se ha establecido contacto “entra” en el cuerpo de la bruja o brujo, utilizándolo para transmitir su mensaje.

Pero las acciones que los grupos ocultistas y satánicos llevan a cabo en HALLOWEEN no terminan ahí. La fiesta de HALLOWEEN es realmente una festividad sagrada para los grupos satánicos. Es cuando celebran ritos de iniciación y consagración de nuevos miembros. Ese día, los rituales que realizan incluyen, además de consagraciones a Satanás, abusos sexuales, derramamiento de sangre y sacrificios humanos. Lo anterior ha sido atestiguado por personas que fueron iniciadas a temprana edad en el ocultismo y el satanismo ya que sus padres y abuelos pertene­cieron a sectas ocultistas o satánicas.

Para ocultistas y satanistas, los ritos de HALLOWEEN comienzan desde finales de septiembre con matanzas de animales e invocaciones a Satanás para que éste venga a poseer a niños especialmente elegidos para hacerlos sacerdotes suyos. Durante tales ceremonias, los participantes visten túnicas, capas y capuchas negras; en medio del lugar se encuentra un altar de piedra donde se asesina a los animales y se abusa sexualmente de las víctimas. Suelen hacerles cortes en las plantas de los pies y manos para recoger la sangre en copas que posteriormente serán ofrecidos a los miembros del grupo para que beban de ellas.

Hay casos confirmados de mujeres jóvenes que han concebido con el fin de procrear niños para sacrificarlos a Satanás. HAL­LOWEEN parece ser el día sagrado para dichos sacrificios. En Estados Unidos, al este de Los Angeles, la policía ha  identificado algunos lugares donde se han realizado ritos satánicos. Ahí mismo han encontrado, además de los objetos acostumbrados, esto es, huesos, restos de sangre, cruces al revés, etc., pañales que, por su tamaño, debieron pertenecer a bebés recién nacidos. Es difícil creerlo, pero existen evidencias de que ante el crecimiento del satanismo estas cosas están sucediendo. En efecto, el satanismo existe en Estados Unidos, Inglaterra y en todos los demás países. Es algo sumamente maligno que hay que tomar en serio ya que lamentablemente no es un culto raro y que se conforma de diversas manifestaciones.

César Vidal Manzanares, autor del Diccionario de Sectas y Ocultismo, escribe: “En algunos casos, [de satanismo] se opera una inversión del orden sagrado ortodoxo (misas negras, profanaciones etc.). En otros, se recurre al mimetismo de ritos primitivos o de religiones precristianas...” y el autor menciona, entre otras, específicamente al druidismo. Adicionalmente, él señala como preocupante “el auge de que el satanismo disfruta en algunos medios de enorme irradiación social, como es el caso de los intérpretes de música rock.” Entre ellos podemos citar a los Rolling Stones, Ozzy Osbourne, los Beatles, Led Zeppelin, Prince, AC/DC, The Cure y Poison, por mencionar tan solo a unos cuantos. Y efectivamente, las prácticas ocultas en la vida privada de las súper estrellas del rock es algo muy común.

Pero no sólo los artistas de rock están involucrados en prácticas del ocultismo y satanismo. Como ya mencionamos, en los últimos años, la industria cinematográfica estadounidense ha invertido enormes sumas en la realización de películas de horror. Hollywood produce programas televisivos y largo­metrajes para satisfacer la creciente curiosidad del público en cuanto al ocultismo y el satanismo. Si bien los productores nos hacen creer que se trata tan solo de un entretenimiento, muchos de ellos de hecho contratan a brujos y satanistas para que les asesoren en la realización de escenas sobre ritos y sacrificios y así, éstos son reproducidos con toda autenticidad.

Por otro lado, haciendo caso omiso de las protestas contra la violencia descarnada de tales cintas, los productores se escudan siempre en la censura que declara que menores de 18 años no pueden ver esta clase de películas sin el acompañamiento de un adulto. La realidad es que dicha medida se aplica poco o nada y se calcula que la edad promedio de quienes ven este género cine es de 15 años.

Tristemente, las escenas que presentan muchos filmes de ter­ror y también las letras de populares canciones de rock pesado han traspasado el umbral de la ficción hasta ser reproducidas fielmente en la vida real y ocupar los titulares de la nota roja de los periódicos. En las dos últimas décadas, las películas de hor­ror se han vuelto cada vez más gráficas al mostrar la violencia y la crueldad. Las escenas incluyen torturas, cuerpos desmembra­dos, canibalismo, abusos sexuales y otras atrocidades. Este tipo de violencia se puede presenciar igualmente en los conciertos de grupos de rock identificados con el satanismo y el ocultismo.

Aquí debemos señalar que algo inherente a la época de HAL­LOWEEN es un incremento de los crímenes de culto, es decir, asesinatos sangrientos relacionados con practicas y rituales satánicos. Y es que los grupos satánicos y esotéricos llevan las cosas más allá — para ellos, HALLOWEEN no es una festividad inofensiva con juegos, golosinas y todo eso sino que se trata de una celebración religiosa en la que privarán de la vida a seres inocentes en el nombre de Satanás. Sí, ese día muchos niños serán violados, se abusará sexualmente de ellos, arrancándolos de todo... de su personalidad, de su libertad, de sus familias, sometiéndolos a sacrificios horribles,incluso hasta la muerte.

Homicidios tales como el que Charles Manson y su grupo perpetraron contra la conocida actriz Sharon Tate, son, lamentablemente algo que sucede ya en todo el mundo. Recordemos simplemente que en México, en un estado aledaño a la frontera con Estados Unidos, en 1987 se dio el caso de una secta satánica que realizaba sacrificios humanos después de consumir drogas. Asimismo, el tristemente célebre “depredador nocturno”, Richard Ramírez de Los Angeles, Cal., acusado de haber asesinado a 13 personas a las cuales violó y torturó salva­jemente antes de matarlas, al ser aprehendido mostró orgulloso a los medios de comunicación el signo de Satanás en las palmas de sus manos, gritando “¡Viva Satanás!”. Durante el juicio, él testificó que la canción “Night Stalker” del grupo de rock AC/ DC –plenamente identificado como satánico– fue su motivación para asesinar.

Los crímenes de culto invariablemente muestran ciertos símbolos: el pentagrama, el número 666, cruces al revés, huesos y restos de animales mutilados colocados en forma específica y ofrecidos ritualmente en sacrificio. Curiosamente, varios de esos símbolos son igualmente utilizados por miembros de conocidas bandas de rock pesado o heavy metal que en sus conciertos generalmente llevan a cabo acciones violentas y por demás grotescas, tales como el asesinato de mascotas y pollos vivos en el escenario así como la representación de violaciones sexuales a mujeres.

Adicionalmente, miembros de sectas satánicas están tratando de reclutar a jóvenes dentro de sus filas. Para tal efecto se valen de fiestas de sexo y droga que promueven en las escuelas públicas. En Estados Unidos, existe una multitud de jóvenes que participan hasta un cierto grado de actividades satánicas. Esto no quiere decir que estén tomando parte en sacrificios humanos, pero sí en la mutilación de animales. Los archivos de agencias policiacas norteamericanas cuentan con evidencias de la celebración de tales ritos a lo largo y a lo ancho del país. Según Isabel Vidal de Tenreiro, autora del folleto ¡NO! al Poder Mental — ¡NO! a la Brujería y Santería, tan solo en la zona urbana de Miami semanalmente se recogen hasta 100 cadáveres de animales mutilados, algo asociado con ritos vudús pero también con prácticas satánicas.

Un hecho reconocido es que la tortura de animales es el preludio a los asesinatos en serie; muchos autores de crímenes espeluznantes han confesado que comenzaron su carrera delictiva por abusar de los animales.

Cabe señalar que los miembros de sectas satánicas creen que cuando se mata ritualmente a un animal una fuerza tremenda se desprende de él, la cual ellos pretenden absorber. Hay algo pe­culiar en los sacrificios de animales y es que si se hace una vez, se hará de nuevo. Una ex satanista confesó que cuando se traspasa la barrera de sacrificar un animal se adquiere una cierta sed de sangre y se quiere seguir haciéndolo.

¿Qué significa Halloween? ¿Qué hay detrás de estas fiestas?

Fuente:

http://noticiasantesdelfin.com/halloween.html

Información:

¿Qué significa Halloween?
¿Qué hay detrás de estas fiestas?
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)
Una de las artimañas de Satanás es disfrazar las cosas más nocivas de cosas que aparentemente son inofensivas. Hay cosas que cuando los seres humanos las hacemos, nos afectan, no solamente física, sino también espiritualmente. Muchos han transado con cositas pequeñas en pos de obtener lo que se ha bautizado con el nombre de "tradición", "entretenimiento" o "fiestas", etc. Pero… ¿qué hay detrás de ciertas celebraciones que el hombre contemporáneo encuentra en su calendario? ¿Qué hay detrás de una celebración llamada Halloween?
En Cantar de los Cantares, el rey Salomón dijo: "Las zorras pequeñas (son las) que echan a perder la viña" Cantares 2:15. Cuando nosotros comprometemos nuestras creencias, la doctrina firme y santa del Evangelio en pos de celebrar una fiesta cuya procedencia es altamente cuestionable, una fiesta durante cuyo transcurso ocurren abducciones de infantes, asesinatos, ritos satánicos… ¿No estamos acasopermitiendo que sean las "pequeñas zorras" las que echen a perder la viña?
Aparentemente para muchos cristianos, el hecho de que un país cuya cultura es predominante en nuestro hemisferio celebre una fiesta llamada Halloween, es suficiente como para adoptarla como suya, sin antes cuestionar sus orígenes. Es por eso que he decidido llevar este mensaje de esclarecimiento a mis lectores para que yo, al saber la "falta de conocimiento" que tiene el Pueblo Santo de Dios con respecto a los orígenes de Halloween, no continúen perdiéndose porque nadie les dijo la verdad.
¿En qué consiste la tradición de la celebración llamada Halloween?
En realidad la celebración llamada Halloween es el día más satánico en el calendario pagano. Ningún cristiano debe participar en la celebración de las actividades llevadas a cabo ese día. En mi iglesia se han organizado varias otras celebraciones alternativas, a las que han bautizado "carnaval divino" para los niños. Si no lo hacemos, ¡los niños no entenderán! Al ser tan pequeños y llenos de vida, ellos ven que en la escuela todo está siendo organizado para la gran celebración de Halloween, y sin embargo, sus padres (los miembros de la iglesia a donde asisto) no están entusiasmados por lo que ellos ven que será una gran celebración. La realidad es que en nuestra iglesia estamos intentando darle a nuestros niños alguna celebración alternativa para que no tengan la motivación de irse a celebrar una fiesta que en sus entrañas está dedicada a la alabanza de fuerzas malignas.
Durante la celebración de Halloween, los niños se visten de brujas, duendes, fantasmas, pequeños demonios, y adivinos. Todos estos son representantes del reino de las tinieblas. Los juegos jugados durante Halloween promueven miendo en los niños y se basan en casas tenebrosas llenas de telas de araña, sangre, esqueletos, gatos negros, murciélagos, y cuartos oscuros. Pero la celebración no es completada hasta que no aparece la gitana con su bola de cristal para decir la suerte de los participantes.
Satanás ha ganado la aprobación para la celebración de esta fiesta haciéndola una "tradición". Una vez algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es "parte de la tradición".      
En Marcos 7:13 la Palabra de Dios nos dice: "Así, por la tradición que se transmiten entre ustedes, anulan la palabra de Dios. Y hacen muchas cosas parecidas".
Sin embargo, esta celebración no es buena en lo absoluto. No está basada en ninguna victoria bélica, ninguna fecha conmemorativa importante, etc. ¡No! De hecho, durante el día de la celebración de Halloween se cometen más crímenes y actos tenebrosos que ningún otro día del calendario estadounidense. Los dueños de gatos negros los encierran por temor a su desaparición. El año pasado, sólo en una ciudad de Texas se reportó la desaparición de más de 240 gatos negros en los días cercanos a al celebración de Halloween.
A los niños se les enseña a ir de puerta en puerta diciendo "trick or treat " lo cual significa "o me regalas algo (generalmente dulces) o te juego una broma". Pero, ¿Es de cristianos amenazar a alguien con darte dulces bajo la amenaza de jugarle una broma? ¡Por supuesto que no! Es gracias a ese tipo de actitud en los niños que se encuentran en las calles en las horas tempranas de la noche de Halloween que la policía es puesta en alerta para atender a la descomunal cantidad de hechos vandálicos que se registran entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana de la noche de la celebración de Halloween.
¿Quién más celebra Halloween?
Los satanistas celebran la noche de Halloween como el día más "santo" en su calendario, donde se insta a las sectas satánicas a ofrecer sacrificios humanos y animales al demonio (¡lo que se desea es sangre!). Hasta hace pocos años los cristianos de Estados Unidos no habían cuestionado la celebración de Halloween, pero la gran cantidad de niños infantes y gatos negros desaparecidos que se reportan alrededor de ese día es escandalosa. Eso ha puesto a la defensiva a la Iglesia de Jesucristo.
¿De dónde vino la celebración de Halloween?
Las primeras celebraciones de Halloween NUNCA fueron llevadas a cabo por la iglesia, sino por los sacerdotes de una orden llamada Druida. La celebración de Halloween se hacía en honor a Samhain, el "señor de la muerte", y sus demonios, cuyo festival caía el 1 de noviembre. De hecho, la definición etimológica de la palabra Halloween es "noche totalmente santa". De acuerdo con el diccionario Webster, la palabra Halloween viene de las palabras inglesas "All Hallo Even". Esta "noche totalmente santa" del 31 de octubre -amanecer 1 de noviembre - era también, de acuerdo con el Calendario Romano, un día santo para recordar las almas de los muertos. De ahí la confusión por la mezcla de ambas celebraciones.
Por su parte los Católicos recordaban a los santos muertos, como lo hacen la Iglesia Episcopal y la Iglesia Ortodoxa Griega, pero los sacerdotes de Druida, una orden pagana, tomó la misma noche para celebrar - no el recuerdo de los muertos - sino para brindar loo al "señor de la muerte"…Samhain.
Este festival tiene la intención de honrar a los mártires, conocidos y desconocidos que hayan muertos por la Iglesia (en realidad fue la iglesia de Roma la que mató a la gran mayoría). Durante los tiempos de Constantino, estos dos días festivos - el eclesiástico y el pagano - se mezclaron en un intento volicional, consciente y calculado para "tratar de cristianizar" el día pagano. ¡Pero qué error! La Iglesia no logró cristianizar a los paganos. Sucedió lo contrario, como siempre que se intenta transar con el mal…. los paganos influyeron más el día eclesiástico que viceversa.
¿Cuál es la responsabilidad de todo creyente?

Como padre creyente, usted tiene la responsabilidad de no permitir a sus niños que sean expuestos a una celebración, que si bien tiene la intención primaria de honrar a los muertos, es también usada por grupos paganos para celebrar sus ritos satánicos. Lo que puede parecer a sus niños como juegos inofensivos pueden convertirse en grandes casos de trasferencias de espíritus que estoy seguro usted nodesea que su hijo traiga a su casa. Esa noche hay más espíritus inmundos en los aires que ningún otro día del calendario.
¿Qué repercusión podría tener Halloween en la vida de los cristianos?

La celebración introduce a los niños a involucrase en ritos que en el mejor de los casos no son cristianos y que en definitiva no le dan la gloria a Dios. Cuando a los niños se les enseña que está bien jugar con la oscuridad, con esqueletos, máscaras tenebrosas, gatos negros, sangre, brujería, adivinación, etc., también se le introduce al virtual envolvimiento con ritos cultistas en el futuro.
Cuando las cosas de Satanás parecen normales para los niños, ¿Qué esperanza tenemos de que en el futuro estos niños puedan discernir apropiadamente entre el bien y el mal, espacialmente cuando comience la Gran Tribulación y la Nueva Era comience su entrenamiento masivo con el liderazgo del Falso Profeta?
Es ese pequeño zorro que puede echar a perder la vida espiritual de nuestros hijos al ser introducidos a prácticas cultistas. Como cristianos debemos concientizar a otros que quizás ignoran a lo que se están exponiendo al celebrar la tradición de Halloween.
"Porque pueden estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia. Así que no se hagan cómplices de ellos. Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz (el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad) y comprueben lo que agrada al Señor. No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas, porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto." Efesios 5:6-12
Pastor Dawlin A. Ureña
Cambita, San Cristóbal. República Dominicana
Artículos Relacionados:
Respuestas a Más Misterios Revelados
Regrese a la Página Principal

Halloween: Rito satánico disfrazado de fiesta infantil

Fuente:

http://www.cbn.com/mundocristiano/Estados-Unidos/2011/October/Halloween-Rito-satanico-disfrazado-de-fiesta-infantil/

Información:

Halloween: Rito satánico disfrazado de fiesta infantil

Los americanos han hecho parte de su cultura muchos elementos y tradiciones que pertenecen a otras culturas, entre ellos encontramos el “queso suizo”, las “french-fries”, y el día de San Patricio.
Halloween no es la excepción a la regla, pero quizás esta celebración sea mucho más peligrosa que saborear unas papas fritas.
‘El saber es poder’, dice el dicho popular. Millones de personas participan cada año de esta fiesta sin saber cuales son sus verdaderos orígenes y motivaciones. Pero más alarmante aún es ver a personas que, luego de saber sus orígenes, deciden seguir participando como si nada hubiese pasado. Incluso, son muchos los cristianos que arreglan sus hogares y disfrazan a sus hijos para celebrar el día de Halloween, sin tener en cuenta los orígenes de esta oscura conmemoración.
Doreen Irving, quien fue la bruja más grande de Europa Occidental y concubina de un alto servidor de Satán, afirmó luego de convertirse al cristianismo, “Si los padres tuvieran alguna idea de lo que realmente es Halloween, ni siquiera mencionarían esa palabra frente a sus hijos”
Así que antes de salir a las tiendas a buscar el disfraz de moda para usted o su hijo, es importante conocer el origen de la fiesta más importante de los satánicos: Halloween.
La verdadera historia
Todo comenzó trescientos años antes de Cristo en las islas británicas, donde habitaban los celtas. Esta comunidad estaba controlada por una sociedad de sacerdotes paganos llamada los druidas, quienes a su vez servían e idolatraban a Samahin, dios de la muerte.
El 31 de octubre los druidas celebraban el inicio del nuevo año celta con “el festival de la muerte”. Ellos creían que en esa noche la puerta que separa el mundo de los vivos y de los muertos desaparecía, por tal motivo invocaban e invitaban a los malos espíritus a reunirse, para predecir el futuro y lo más importante, visitar sus antiguos hogares en la tierra.
Los sacerdotes druidas iban de casa en casa exigiendo comida, hombres, vírgenes y hasta niños, para ofrendar sacrifico a su dios Samahin. Si el dueño de la casa accedía a sus peticiones ellos se iban tranquilos, pero si se negaban, arrojaban una maldición sobre la casa y algún miembro de la familia moría en ese año. De aquí proviene el famoso “trick-or-treat / nos das algo o te hacemos un daño”, actualmente conocido como “dulce o travesura”.
Para ejecutar su maldición y alumbrar su camino, los druidas llevaban con ellos un nabo de gran tamaño con una antorcha encendida adentro. En este nabo tenía grabada una cara que representa el espíritu diabólico por medio del cual recibían su poder.
Pero cuando esta tradición llego a los Estados Unidos los nabos no eran tan abundantes por lo que fueron remplazados por las calabazas, que ahora los niños usan para guardar sus dulces y para adornar sus casas con luces dispuestas en su interior.
De fiesta pagana a “tradición cristiana"
El festival de los celtas tomo aun más auge cuando el Papa Gregorio IV estableció el 01 de noviembre como el “Día de todos los santos”. Estas dos fiestas se fundieron rápidamente en una, comenzando la noche del 31 de octubre y continuando el día 01 de noviembre. Los ingleses llamaron a esta vigilia “All Halloweven” y con el paso del tiempo se convirtió en Halloween. De este modo, un turbio ritual se convirtió en una tradición cristiana.
Estas prácticas llegaron a Norteamérica entre 1845 y 1849, debido a una terrible escasez de papa que obligó a miles de irlandeses a emigrar a este país. Alrededor del 1900 el Halloween ya se celebraba pomposamente en los Estados Unidos.
Actualmente se considera un día sumamente importante para el comercio, aproximándose en ventas a los productos que se comercializan durante Navidad o el día del amor y la amistad.
¿Quién celebra detrás del disfraz?
Mas allá de los comerciantes, quienes realmente esperan con ansias la llegada de esta fiesta son los brujos, espiritistas y adoradores del diablo, pues como afirma Antón Lavey, autor de la “Biblia Satánica”, Halloween es el día más importante de los satánicos.
No es casualidad que en los Estados Unidos y otros países del mundo sea el día en que más niños y gatos negros desaparecen. Y aunque no se puede probar su relación directa en una corte, es un dato que debe alertar a cualquier padre.
Cristina Kneer de Vidal, practicante del satanismo y el esoterismo por muchos años, confesó luego de convertirse al cristianismo que la fiesta de Halloween es la más importante para los cultos demoníacos, pues además de iniciarse el nuevo año satánico, «es como si se celebrara el cumpleaños del diablo».
Entonces, ¿por qué será que tantos cristianos celebran Halloween?
Tal como lo declara la Biblia, el pueblo padece por falta de conocimiento, y una de las armas más poderosas de Satanás es disfrazar las cosas más nocivas de cosas que aparentemente son inofensivas.
Comparte este artículo con tus familiares y amigos para desenmascarar este rito satánico disfrazado de fiesta infantil.

HALLOWEEN ¿FIESTA O RITO SATANICO?

Fuente:

http://graciayverdad.wordpress.com/22-2/

Información:


HALLOWEEN ¿FIESTA O RITO SATANICO?


I. EL ORIGEN DE HALLOWEEN.
Trescientos años antes de que Jesucristo naciera una civilización llamada Los Celtas, habitó en las Islas Británicas, Escandinavia y Europa Occidental. Era un grupo común y corriente. Estaban controlados por una sociedad secreta de sacerdotes paganos llamados Druidas que eran satanistas. Alababan y servían al dios diabólico de la muerte denominado “Samhain”.
Estos sacerdotes controlaban la vida de otros a través de un mecanismo de temor. Muerte, enfermedades y destrucción sobrevino a los Celtas como resultado de los Druidas y sus prácticas.Anton Levey, gran sacerdote de la Iglesia de Satanás, dice que existen tres días importantes para los satanistas: su cumpleaños, el 30 de abril y el 31 de octubre (el Halloween). La noche de Halloween es cuando los poderes satánicos ocultos y la brujería llegan a su nivel máximo de potencia. La noche del 31 de octubre, Satanás concede poderes a sus súbditos. La enciclopedia World Book, sostiene que este es el inicio de todo lo “frío, oscuro y muerte”. Cuando una madre envía a su hijo a pedir dulces la noche de Hallowen, lo obliga a participar de un culto de la muerte.
 II. DIA DE MALDICION Y HECHICERÍA SATÁNICO.
Los sacerdotes Druidas iban de casa en casa pidiendo todo tipo de comidas extrañas para su consumo y para luego ofrendarlos a “Samhain”, en el festival de la muerte. Si la gente de la villa no les daba comida, los Druidas lanzaban maldiciones demoníacas contra el hogar. Los Druidas llevaban consigo un gran nabo, sobre el cual se esculpía la figura de un de un rostro que representaba espíritu demoníaco, del que dependían para obtener poderes y conocimiento. El nabo, de cuyo interior surgía una vela encendida, era usado por los Druidas como una linterna cuando iban de casa en casa por la noche.
Los Druidas creían que ese espíritu familiar habitaba en esos nabos y les ayudaba a ejecutar los hechizos en los hogares que les negaba la comida. Cuando esta práctica satánica vino a América en los siglos XVIII y XIX, los nabos no eran conocidos, pero se cultivaba un vegetal que lo sustituyo: la calabaza (un tipo de zapallo). El nombre dado al espíritu que habitaba en el nabo era “Jock” y al llegar a América cambió a “Jack”, quien vive en la linterna. En todo este ritual del Halloween no hay nada cristiano. Es un día dedicado al diablo y a sus demonios.
 III. COMO ENTRO AL MUNDO CRISTIANO.
Cuando Constantino llegó a ser Emperador de Roma, promulgó su famoso “Edicto de Tolerancia” con el cual puso fin a las persecuciones contra los cristianos y, declaró el cristianismo religión oficial del estado romano. Después de su conversión, Constantino, celoso de la nueva fe que había descubierto, demandó que todos se convirtieran en cristianos o enfrentarían la pena del rechazo. La iglesia se llenó de paganos, no convertidos. La mayoría se vio forzada a unirse a la iglesia o a perder su vida por desafiar al emperador. Los sacerdotes y especialmente el Papa, se enfrentaron a serios problemas. Estas personas trajeron a la iglesia prácticas paganas y sus ideas, incluyendo el festival de la muerte. Ellos demandaron que este festival permanecería como parte de sus vidas. Como la Iglesia Católica no tuvo la autoridad para abolir estas prácticas paganas, se dedicó a apoyarlas y santificar algunas de ellas, especialmente el rito satánico del 31 de octubre. En el siglo IX, el Papa declaró el 1º de noviembre como un día para ser celebrado por la iglesia y se le llamó “Día de todos los santos”, en honor a todos “los martirizados” que Satanás sacrificaba la noche del 31 de octubre. La Iglesia Católica declaró como día festivo el 31 de octubre. La misa que se decía en el “Día de los santos” era: “All Hallowmas”, y en el transcurso de los años se le llegó a conocer como: Allhawoll´s Eve; All Allowed Eve; All Hallow E´m, y finalmente como Halloween. Lamentablemente se mezcló lo pagano con la religión. La gente no dejó sus ritos paganos, ni dejó de alabar a los demonios. Sus reuniones no eran de oración o de alabanza. Lo que fue en el principio, tiene actualmente el mismo significado: Halloween es un día o una noche que promueve todo aquello que es frío, oscuro, muerte, diabólico y satánico. Es un culto a Satanás. Halloween es el día para los demonios, no para los santos. Dorren Irving, quien fuera la bruja que gobernaba el satanismo sobre Europa Occidental y las Islas Británicas, y Señora del Sumo Sacerdote de Satanás, es ahora cristiana evangélica convertida, y llena del Espíritu Santo. Ella dice: “Si los cristianos tuvieran idea de lo que es en realidad Halloween, no se atreverían ni tan siquiera a mencionar la palabra delante de sus hijos”. Rogamos a Dios para que el Espíritu Santo nos guíe a la verdad, para que quienes, bajo el disfraz de una diversión “inofensiva”, participan de un culto exclusivo para adorar al príncipe de las tinieblas, Satanás y todas sus legiones, sean liberados de esta mentira destructora.
IV. QUE DICE DIOS SOBRE HALLOWEEN.
“Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprenderlas” Efesios 5:11 (La Biblia). Aquí algunos  puntos que debemos considerar por favor tome  mucha atención:
A. EN LA NOCHE DE HALLOWEEN SE PARACTICAN CIENCIAS OCULTAS Y ESPIRITISMO.
“…no aprenderás a hacer las abominaciones de aquellas naciones…no sea hallado en ti quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Dios cualquiera que hace estas cosas” (Deuteronomio 18:9-14).
“…hechicerías…herejías,  envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas;…como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios” (Galatas 5:20-21)
 B. EN HALLOWEEN SE ENSEÑA QUE LOS MUERTOS VIENEN A VISITARNOS.
“Pero los muertos nada saben, ni tienen mas paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol” (la tierra) (Eclesiastés 9: 5-6)
 C. HALLOWEEN ES UNA COSTUMBRE PAGANA PRACTICADA EN MUCHAS NACIONES.
“No aprendáis el camino de las naciones….porque las costumbres de los pueblos son vanidad” (Jeremías 10: 2-3),”…no se hallarán en ti agoreros.” (Miqueas 5:12)
 D. SE ENSEÑA QUE HALLOWEEN NO TIENE NADA DE MALO.
“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” (Isaías 5:20), “La ira de Jehová contra los que hacen mal,
Para cortar de la tierra la memoria de ellos.” (Salmos 34:16)
*Estimado lector, ahora usted conoce la verdad sobre festividad de Halloween, por  favor regálale este  folleto a  otra persona para que sepa también la verdad. Y  si  desea ser libre usted y su  familia de toda maldición, condenación, perturbación diabólica debe ponerse a cuenta  con  Dios, necesita pedir perdón. Por  favor haga esta  oración: Señor  Jesucristo hoy te pido perdón  por todo mis  pecados por  favor libérame de todo esta practica diabólica y  escribe mi nombre en el  libro de  la vida por que  hoy  te recibo como único Señor  y  Salvador, gracias Señor  Jesús .amen
 Por: Carlos FIGUEROA RAMIREZ