domingo, 7 de julio de 2013

La Conexión Alienígena - Vaticano. Steve Quayle & Tom Horn, radio, subtitulado español

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=jXvIcgUNfy8

Texto adjunto:

Publicado el 31/05/2012
http://www.sabervscreer.wordpress.com...



La segunda mitad del programa cuya 2da mitad es de preguntas y respuestas del público no lo subtitularé por que su contenido no me merece el esfuerzo, hay mucho puntos importantes pero a mi juicio lo más destacado se habla en este vídeo de 2 horas.

Steve y Tom Horn invitado en Radio Omega Man, Miércoles, 04 de abril 2012.
Tema: La revelación Vaticano-Alienígena, sincronizado con Petrus Romanus.

El descubrimiento de grandes obras construidas por gigantes prehistóricos? Por David E. Flynn "El tamaño y el alcance de Tiohuanaco descubrimiento de David Flynn , simplemente sobrepasa el entendimiento. Restos de mamut de inteligencia tallada en piedra y que cubre cientos de kilómetros cuadrados. Para aquellos que entienden lo que están viendo aquí por primera vez, este hecho podría ser la evidencia más fuerte nunca encontrada de la ingeniería prehistórica por la que eran conocidos y temidos en todo el mundo antiguo como "dioses."

Esta primera parte que consta de partes muy suculentas y a la vez partes que pueden considerarse sin relevancia en el sentido que no se esté hablando de datos o investigaciones. Ignorar todo contenido altamente religioso por parte de los participantes.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios: