martes, 6 de agosto de 2013

David Icke's The Peoples Voice and Apollyon The Destroyer examined

NOTA PERSONAL: 

Publico este vídeo como ejemplo de las críticas personales que existen en Youtube a las figuras públicas de investigación. Doy voz a todo lo que considero interesante o ejemplar, pero no necesariamente estoy de acuerdo con todo, algo, o nada de lo que dice.

En este caso particular no estoy de acuerdo con las conclusiones del vídeo, debido a todos los vídeos y libros que he leído sobre estos temas y sus investigadores, muchos de los cuales ya están disponibles en este blog.

Si publico este vídeo es como ejemplo ilustrativo de la falta de calidad intelectual de los críticos amateur que pululan por Internet. Si realmente investigaran con profundidad no dirían las cosas que dicen. Sus conclusiones son irracionales, infundadas y tendenciosas. Se pretende llegar a cierto punto antes de mostrar los hechos. 

Dado que su autor se permite citar la Biblia yo me permito citar la Biblia también, con un fragmento que exonera a David Icke de cualquier relación amistosa con todo el MAL que él asegura combatir y exponer:

Mateo 12, 22-37

"Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David? Mas los fariseos, al oírlo, decían: Éste no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá. Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios. Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa. El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada. A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero. O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado."

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=u85F7oY7M28

Texto adjunto:

Publicado el 06/07/2013
An examination of Pagan Apollionic symbolism on David Icke's 'Peoples Voice Appeal' page on his websitehttp://www.davidicke.com/headlines/85...
By Chris Constantine
See my meeting with David Icke in Hyde Park London here:http://www.planetxtube.com/component/...
www.planetxtube.com