jueves, 29 de mayo de 2014

Daniel Estulin revela supuesta agenda oculta de Bilderberg 2014

Fuente:

http://carlosagaton.blogspot.com.es/2014/05/daniel-estulin-revela-supuesta-agenda.html

Información:



La agenda oficial de la reunión del Grupo Bilderberg a realizarse esta semana en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, no refleja la totalidad de temas que serán discutidos a puertas cerradas por sus influyentes participantes, según el investigador y periodista Daniel Estulin.

En una entrevista con el programa radial de Alex Jones, el autor de “La verdadera historia del Club Bilderberg” sostuvo que no se debe confiar en la información publicada por la organización a través de su página oficial.

“La conferencia es un foro de discusiones informales”, versa el sitio Bilderberg Meetings que hace algunos días publicó la lista de políticos, empresarios y banqueros que se hospedarán en el Hotel Marriot de Copenhague, este fin de semana. “No existe una agenda detallada, no se propone ninguna resolución, no se recogen votos y no se emite ninguna declaración de políticas”, agrega.

Estulin conversó con el portal estadounidense Infowars.com y dijo que, según las minutas filtradas por sus fuentes, la reunión de Bilderberg 2014 tendrá como objeto discutir las consecuencias del tratado de gas entre Rusia y China, la política exterior de Obama en Ucrania y Siria, los impactos que tendrá la regulación de la Unión Europea sobre materias de privacidad en internet, la ciberseguridad, entre otros.

“Obama va a estar en el ojo del huracán en esta reunión”, declaró Estulin, explicando que los participantes de Bilderberg ven con preocupación qué hará el mandatario para controlar a Rusia.

El periodista señaló que, pese a que los presidentes de Estados Unidos no asisten a la reunión cuando están en ejercicio, los miembros directivos de Bilderberg sí dirigen tras la sombra las políticas que éstos llevan adelante. Como ejemplo mencionó la conferencia de 1991 en Baden-Baden, donde Bill Clinton se comprometió con el banquero David Rockefeller para aprobar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA).

Este miércoles el medio digital The Independent confirmó que uno de los asistentes de la reunión secreta será Keith Alexander, el ex director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que estuvo involucrado en las denuncias de espionaje del ex agente de la CIA Edward Snowden.

“El canciller George Osborne y su contraparte laborista, Ed Balls, están en el grupo de políticos británicos seleccionados para visitar Copenhague… Otros invitados de la esfera política incluyen al ex ‘tercer hombre’ de New Labour, Lord Mandelson, la actual Secretaria de Desarrollo Internacional (de Inglaterra), Justine Greening, y el veterano experto en política exterior de EEUU, Henry Kissinger”, agrega la publicación.

También estarán presentes los dirigentes y delegados de las empresas Shell, BP, Airbus, Google y Linkedin, y los bancos HSBC, Goldman Sachs, entre otros.

“Se sentarán junto a figuras claves del poder como Christine Lagarde, presidenta del Fondo Monetario Internacional, y autoridades supremas del Banco Central Europeo”, puntualiza el medio de comunicación.