martes, 12 de agosto de 2014

Robin Williams se suicida durante la luna llena, cábala, satanismo, satanería illuminati

Cortesía de un amigo de Facebook.

Fuente:

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2014/08/robin-williams-se-suicida-durante-la.html

Información:

martes, agosto 12

Robin Williams se suicida durante la luna llena, cábala, satanismo, satanería illuminati

Han encontrado muerto en su casa en California al reconocido actor Robin Williams al parecer por un supuesto "suicidio por asfixia".   Se asfixió el mismo? o lo asfixiaron?? si fué así... quién quería asfixiarlo?? alguien del mundo de los vivos o del mundo espiritual??? porque murió el 11 de luna llena a la edad de 63 años  (6+3=9).... muy joven aún. 

Tenemos en cuenta que el día que apareció muerto estaba la luna llena y precisamente cuando estaba mucho más cerca de la tierra en muchos  años y cuando se daba la luvia de estrellas de las perseidas, las cuales hemos visto ya en varios rituales que ya hemos comentado en algunos post, como cuando se "suicidó" la enfermera del hospital en que se encontraba Kate Middleton cuando anunciaron su embarazo del príncipe Jorge, suicidios casuales que precisamente concuerdan con movimientos astronómicos como este de luna llena y la lluvia de estrellas y rituales a los dioses paganos.
















Aquí tenemos un fragmento de la serire Mork and Mindy donde Robin interpretó a un "extraterrestre buenito" que viajaba en una nave espacial con forma de huevo....  y su traje luce un triángulo invertido que tiene relación con el útero de la reina del cielo.. ... Es curioso ya que llega a la tierra en una nave en forma de huevo, el huevo de pascua está relacionado con la diosa ya que según el mito y la leyenda, la reina del cielo llegó a la tierra en un huevo, ese huevo es el mismo simbolismo de la concha de la diosa Afrodita y de la que hemos hablado en varios post y el video del principe William mejor candidato para ser el anticristo y el video pascua satánica, no deja de ser curioso todo este simbolismo

https://www.youtube.com/watch?v=uoP-hFTWpJU
simbología pagana en la vestimenta
de Mork, el triángulo invertido de la diosa
reptiliana
Sabemos que Robin Williams saltó a la fama en los 70´s con la serie Mork and Mindy donde hacía el papel de un extraterrestre que siempre lucía cosas alusivas al arco iris del movimiento gay y un triángulo invertido que en esa época nadie se imaginaba qué era, estaba ahí por adorno??.

Ciertamente encontramos que personificó varios personajes en sus películas y que eran gays.... esto porque estaba impartiendo las bases que hoy conocemos de la agenda gay impuesta por la élite... no crean que actuó como homosexual por mera "casualidad" , esto era parte de la agenda de lavado de cerebro a las masas como por ejemplo su película voces en la noche donde encarnó el papel de un locutor gay, de hecho vimos a Robin muy comprometido defendiendo los derechos de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales tal como lo han hecho las marionetas de la élite, desde Rihanna, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Ricky Martin, etc y que también se hacen pasar por embajadores de buena voluntad de la UNICEF.


https://www.youtube.com/watch?v=BUDVVhZOcOQ



Aquí vemos a Robin interpretando un papel travesti

https://www.youtube.com/watch?v=jXQywdSBbYw



Aquí en otro papel homosexual en la película jaula de grillos

https://www.youtube.com/watch?v=9_kBXKyjYEc



 Ya sabemos que todos estos artistas tienen una agenda clara en la implantación del nuevo orden mundial, de hecho gracias a todas estas series, películas en las que  ellos participan es que creemos que hay "extraterrestres" y aparte de todo que son benevolentes y quieren lo mejor para nosotros, y de ahí que mucha gente se mete a la new age para conocer más de el fenómeno ovni, para hacer contacto con seres muy "evolucionados que son extraterrestres de las más altas esferas de la luz", y luego terminan activando chakras y participando de aperturas de portales dimensionales como ya hemos visto que ocurrió el 7 de julio y el 8 del mes 8.... 

La gente no creería en tanta tontería luciferina de lavado cerebral como la new age sino viera televisión y si no hubieran tan buenos actores como Robin Williams, quien se robó literalmente el cariño del público infantil, juvenil y adulto.








simbolismo del triángulo invertido, mudra de
conexión astral










En resumen, a todos estos artistas no solo les lavan el cerebro metiéndolos profundamente en sectas y agrupaciones secretas sino que les mienten.   Luego están tan metidos que es imposible que se salgan de esos pactos realizados, por eso terminan inmersos en problemas de drogas y alcohol como efectivamente ha ocurrido con Robin también y su mujer.  No es parece raro que terminan hundidos en vicios de drogas e incluso de tipo sexual?.  A comienzos de julio de este año fué internado Robin por problemas de drogas y alcohol. como sigue ocurriendo con muchas estrellitas de la música y la actuación.












 Cuando ellos se comprometen a llevar a cabo su papel en películas que luego lavarán el cerebro a las masas, están aceptando condiciones de un contrato que consiste en dar su alma, y la de sus familiares más queridos a cambio de esa fama y fortuna que tanto han deseado, la prueba la vemos en la pérdida de Robin Williams de su hijo también por un aparente suicidio o también con John Travolta quien perdió a su hijo a temprana edad, la lista es largaaaa e incontable, así que en lugar de llorar por una "estrella" que se va, oremos para que las que quedan, recapaciten, vuelvan sus ojos a Dios quien es nuestro hacedor, el único que nos da y nos puede llevar de nuevo a su seno cuando estemos viejos.  

No hay nada más insultante y que los ocultistas hacen ya sea mediante control mental o contratos satánicos como hacer que las personas se quiten ellos mismos la vida, eso es contra natura, es un acto contra Dios.

Si se suicidó o lo suicidaron es lo de menos, su alma ya estaba perdida en el limbo de la arrogancia, borracha en la fama y el reconocimiento y ahora ha vuelto a su hacedor... a quien le ha dado todo lo que deseó, su alma ahora está en manos de ese dios que le dió riquezas, fama y fortuna.