jueves, 5 de octubre de 2017

El libro que saca del armario Mariano Rajoy

Fuente:

https://espanadiario.es/internet-18/el-libro-que-saca-del-armario-mariano-rajoy

Texto:


El libro que saca del armario Mariano Rajoy

Lo escribió el primer y único líder gay del PP reconocido

Mariano Rajoy. Foto: cedida.

Carlos Alberto Biendicho fue el primer único líder gay del PP reconocido. Fundó la Plataforma Popular Gay. Antes de morir, publicó sus memorias tituladas 'Gaviotas que ensucian su propio nido', que se puede encontrar por Internet. En ellas cuenta varios episodios que confirmarían la condición homosexual de Rajoy.


Según el libro, hubo un momento en que el PP, con Rajoy a la cabeza, apoyaba la igualdad legal de los homosexuales españoles. En este sentido, recuerda que el actual presidente del Gobierno en funciones no firmó el recurso de inconstitucionalidad de su partido contra el matrimonio gay El portal VMpress hipó hace un tiempo una reseña del libro y cuenta que nadie se ha atrevido a mencionar « su matrimonio forzado por su entonces jefe político, Manuel Fraga para acallar los rumores.

El libro asegura que las alusiones a la supuesta homosexualidad de Rajoy «tienen su origen en la propia derecha» y enumera algunos episodios donde la condición sexual del gallego ha pasado de lo privado a la esfera pública. Federico Jiménez Losantos se dirigió a él como «Maricomplejines», mientras que el periodista Miguel Pato afirmó que era «tonta, muy tonta». También recuerda cuando Alfonso Guerra, del PSOE le llamó «mariposón. Aquí, Biendicho se muestra tajante en el libro: «Nada de referirse a “mariposón” como en la acepción de aquel que va de flor en flor, si no que le estaba llamando maricón a Mariano Rajoy con todas las sílabas. Yo puse una querella que quedó archivada, me enteré por la prensa aunque el Supremo no me lo ha notificado todavía. Yo entiendo que había un animo morboso de insulto en Alfonso Guerra pero, por otra parte no sé si mi querella se archiva por presión del Partido Socialista o del Partido Popular. Porque claro, había que pedir un suplicatorio y entonces habría que comprobar si Mariano Rajoy es realmente homosexual o no, cual es su orientación sexual, para certificar la veracidad o no del apelativo.

Por si no fuera poco, la revista Zero publicó hace ya 12 años, la foto de Rajoy en la portada con este titular: Podría sacarse del armario a un presidente del Gobierno?”. En el editorial del director, donde figuran cuatro fotografías de Rajoy, destaca en un sumario: “El premio a los que casan ministros y silencian guerras debe ser otro”.

No hay comentarios: