domingo, 24 de noviembre de 2013

Importante testimonio de un enfermo terminal ex miembro de la CIA sobre extraterrestres del Área 51

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=u9iquZwI0N0

Texto adjunto:

Publicado el 22/10/2013
NOTA: Si crees que la información de este video es de importancia y que mi trabajo como traductor y subtitulador merece ser valorado para que a futuro el canal permanezca activo y en constante mejoramiento, siéntete libre de ingresar a www.paypal.com y hacer la donación que tu corazón y tu mente deseen a la cuenta: fabio.roa.penarete@hotmail.com
Si no deseas colaborar con dinero, un simple "gracias" lo apreciaría mucho. Pero si aún prefieres no agradecer y utilizar algún comentario de otro tipo, te pido el favor no sea un improperio o ataque contra mí. No estoy apuntándote con un arma para que me des dinero; Así como la información que comparto es gratis y desinteresada, la retribución también lo es. Si quieres donar, dona, si no quieres, no lo hagas. Recuerda que la colaboración es por mi trabajo de subtitulación, no por la producción del videocomo tal. Gracias.

(subtitulado por Fabiocomplejo)
Marzo 5 del 2013

El gran historiador, autor e investigador Richard Dolan, habla con un ex miembro de la CIA de 77 años que padece una enfermedad terminal que está acabando con uno de sus riñones y por eso mismo decide conceder esta entrevista y quitarse un gran peso de encima al contar algo de lo que fue su experiencia cuando el Presidente Eisenhower le solicitó una investigación de campo en el Área 51. Aunque el entrevistado prefiere mantenerse como "anónimo" es información importante que éste decidió entregar a, posiblemente, pocos meses de morir.

Éste fue el video que presentó Richard Doland en su exposición ante los miembros del Congreso de Washington en la Audiencia Ciudadana para la Divulgación Extraterrestre.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar