domingo, 24 de noviembre de 2013

Terence Mckenna - última entrevista en cámara antes de morir. (subtitulada español)

Vídeos:

Terence Mckenna - última entrevista en cámara antes de morir. Parte 1/2 (subtitulada español)
http://www.youtube.com/watch?v=RUqOSPLfkrE

Terence Mckenna - última entrevista en cámara antes de morir. Parte 2/2 (subtitulada español)
http://www.youtube.com/watch?v=bSSJc8wiVis

Texto adjunto:

Publicado el 21/11/2013
NOTA: Si crees que la información de este video es de importancia y que mi trabajo como traductor y subtitulador merece ser valorado para que a futuro el canal permanezca activo y en constante mejoramiento, siéntete libre de ingresar a www.paypal.com y hacer la donación que tu corazón y tu mente deseen a la cuenta: fabio.roa.penarete@hotmail.com
Si no deseas colaborar con dinero, un simple "gracias" lo apreciaría mucho. Pero si aún prefieres no agradecer y utilizar algún comentario de otro tipo, te pido el favor no sea un improperio o ataque contra mí. No estoy apuntándote con un arma para que me des dinero; Así como la información que comparto es gratis y desinteresada, la retribución también lo es. Si quieres donar, dona, si no quieres, no lo hagas. Recuerda que la colaboración es por mi trabajo de subtitulación, no por la producción del videocomo tal. Gracias.

(Subtitulado por Fabiocomplejo)
9 de Diciembre de 1999
En Mayo de 1999 a Terence Mckenna, gran escritor, orador, filósofo, etnobotánico, historiador de arte y experto psiconauta, le diagnosticaron un tumor cerebral que meses después acabaría con su vida, el 3 de Abril del 2000. Ésta es la última entrevista que le realizaron donde existe un registro en video de él, y en la cual cuenta sus sueños de Ayahuasca, la importancia de los chamanes, y su persepción del la sociedad moderna y postmoderna en cuanto a las drogas, a su prohibición y sus temores frente a éstas, y lo que según él le depara al nuevo mundo a futuro.

Sabiduría en estas últimas palabras de la boca de este gran genio maldito.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios: