miércoles, 15 de enero de 2014

GaiamTV Russell Brand y Eve Ensler sobre entidades reptilianas y la evolución de la consciencia

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=yWT3Gs1cbf0

Texto adjunto:

Publicado el 22/12/2013
NOTA: Si crees que la información de este video es de importancia y que mi trabajo como traductor y subtitulador merece ser valorado para que a futuro el canal permanezca activo y en constante mejoramiento, siéntete libre de ingresar a www.paypal.com y hacer la donación que tu corazón y tu mente deseen a la cuenta: fabio.roa.penarete@hotmail.com
Si no deseas colaborar con dinero, no es necesario utilizar ningún comentario de otro tipo, sobretodo te pido el favor de que no sea un improperio o ataque contra mí. No estoy apuntándote con un arma para que me des dinero; Así como la información que comparto es gratis y desinteresada, la retribución también lo es. Si quieres donar, dona, si no quieres, no lo hagas. También recuerda que la colaboración es por mi trabajo de traducción y subtitulación, no por la producción del video como tal. Gracias.

NOTA 2: NO APTO PARA CONSPIRANÓICOS

(Subtitulado por Fabiocomplejo)
15/10/13
Daniel Pinchbeck invita al comediante Russell Brand (Complejo de Mesías) y a la dramaturga Eve Ensler (Monólogos de la Vagina) a su programa GiamTV para charlar sobre los temas que tanto están dando de que hablar en esta época; crisis actual, religiones, evolución, consciencia y hasta señores reptilianos e illuminatis.

Un video imperdible para quienes han decidio seguir el trabajo de Russell Brand desde que optó por liberar y despertar su consciencia.

Para ingrear al canal del programa GiamTV:http://www.youtube.com/user/gaiamtv
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios: