miércoles, 15 de enero de 2014

Paul Hellyer - NUEVA DECLARACIÓN (2014) Extraterrestres caminan entre nosotros

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=p4rqxEVuQMc

Texto adjunto:

Publicado el 14/01/2014
NOTA: Si crees que la información de este video es de importancia y que mi trabajo como traductor y subtitulador merece ser valorado para que a futuro el canal permanezca activo y en constante mejoramiento, siéntete libre de ingresar a www.paypal.com y hacer la donación que tu corazón y tu mente deseen a la cuenta: fabio.roa.penarete@hotmail.com o haciéndote "patreon" enhttp://www.patreon.com/fabiocomplejo
Si no deseas colaborar con dinero, un simple "gracias" lo apreciaría mucho. Si aún prefieres no agradecer y utilizar algún comentario de otro tipo, te pido el favor no sea un improperio o ataque contra mí. No estoy apuntándote con un arma para que me des dinero. Así como la información que comparto es gratis y desinteresada, la retribución también lo es; Si quieres donar, dona, si no quieres, no lo hagas. Recuerda que la colaboración es por mi trabajo de investigación, traducción y subtitulación, no por la producción de este videocomo tal. Gracias.

(2014)
El Ex Ministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer habla con una presentadora del noticiero RT para rendir testimonio sobre la total revelación del fenómeno extraterrestre. Según él los ETs ya caminan entre nosotros y algunos son imperceptibles a la vista en cuanto a que se parecen mucho a nuestra sociedad común, mientras otros podrían generar pánico a quienes los vean. Existen, según Hellyer, diferentes tipos de razas, cada una con su agenda, pero lo importante es comprender que la raza humana está deteriorando su planeta mismo, y los extraterrestres no están a favor de ello, ya que una amenaza a nuestra, y posiblemente a nuestro entorno tierra atenta tanto a nosotros como a ellos mismos.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar