viernes, 2 de mayo de 2014

INDUSTRIA DE LA SALUD: ¿Salvajes, ignorantes o maliciosos?: LA PRÁCTICA MÉDICA.

Fuente:

http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/04/06/industria-de-la-salud-salvajes-ignorantes-o-maliciosos-la-practica-medica/

Información:

INDUSTRIA DE LA SALUD: ¿Salvajes, ignorantes o maliciosos?: LA PRÁCTICA MÉDICA.

Práctica médica sujeta a intereses económicos o eugenésicos.

Lease como se quiera pero sujeta esa práctica a esos intereses. Sin más comentarios, aquí el artículo que lo expone:

Pura ignorancia y Locura es el distintivo de La Práctica Médica a lo largo de la Historia

La prueba está aquí
David Mihalovic es un médico naturista que se especializa en la investigación de vacunas, la prevención del cáncer y un método natural para el tratamiento.
La historia está llena de historias de absurda ineptitud médica, y en toda verosimilitud, las prácticas médicas de hoy serán vistas en una la luz similar varias décadas a partir de ahora.
Parece que cada generación de autoridades médicas están tan absortas en su sentido de superioridad que no logran aprender de la historia y reconocer sus ataques repetitivos al cuerpo humano a través de sus intenciones equivocadas para tratar los síntomas con veneno.
La razón por la cual medicina convencional ha perdido su equilibrio en los corazones y mentes de la gente no se debe a la falta de progreso científico, sino a la pura ignorancia envuelta en una gruesa capa de locura.
Aquí está la prueba.
Gusanos Dentales Causan las Caries Dentales
Antes de que se entendieran las razones detrás de la caries dentales, las autoridades médicas naturalmente pensaron que era gusanos dentales, los que eran ampliamente considerados como siendo la causa.
Los malvados gusanos dentales datan de hasta 5,000 A.C. En la antigüedad, no había explicación científica para las dolencias de los dientes o la apariencia antiestética que la caries dentales dejaban a su paso.
Así que, sin ninguna forma de racionalizar cómo se creaban estos “agujeros” en los dientes, nació el brillante concepto del gusano dental! Muchos creían que el gusano dental perforaba un agujero a través de su diente, obstinadamente oculto bajo la superficie.
Este, al revolverse, o causaba dolor de muelas, y el dolor se calmaba una vez que el gusano descansaba. Sí, lo digo en serio. El tratamiento dental para el gusano dental varía en función de la cultura y la época en la que residía. En la antigüedad, los médicos creían que los nervios del diente eran el gusano dental! Una vez que se retiraba la corona dental, el nervio en forma de gusano era retirado.
Sorprendentemente, pudo haber aliviado del dolor a algunos, considerando que un dolor de muelas suele entrar en juego cuando el nervio se ve afectado por la caries dental.
La Horripilante Droga para la Pérdida de Peso
2,4-dinitrofenol o DNP era en realidad un medicamento recetado por algunos médicos para la pérdida de peso en la década de 1930.
Esto alteró dramáticamente la forma en que el cuerpo utiliza la energía. Después de sólo su primer año en el mercado Tainter estima que probablemente por lo menos 100,000 personas habían sido tratados con DNP en los Estados Unidos, además de muchos otros en el extranjero.
Mientras toman estos medicamentos, los pacientes podían comer prácticamente cualquier cantidad de calorías y éstas serían consumidas por los procesos metabólicos iniciados por el DNP, llevando a un rápido consumo de energía sin generación de ATP. Se encontró que aumenta la tasa metabólica por un margen significativo. Si bien esto puede sonar como el mejor invento jamás encontrado, pero había un importante efecto secundario.
La droga fue descontinuada en 1938 porque la gente estaba literalmente cocinándose desde el interior, con temperaturas corporales masivamente incrementadas, frecuencia cardíaca y sudoración que era a menudo fatal. Reportes de casos han demostrado ahora que una administración aguda de 20-50 mg/kg en seres humanos es letal.
El medicamento está disponible en las farmacias en línea y la gente todavía las está tomando, ytodavía los está matando.
Jarabes calmantes para Niños
La versión actual de los medicamentos calmantes para niños agitados (o sólo niños siendo niños) es Ritalina, un estimulante del sistema nervioso central que causacambios en el cerebro, similares a la cocaína .
La Ritalina es el nombre comercial de metilfenidato. Aunque presentado allá por 1956, los expertos aún no están seguros exactamente cómo funciona.
Algunos científicos incluso han propuesto que la Ritalina ‘aumenta el aprendizaje‘.
En el siglo 19, el Ritalin para niños era jarabe relajante. Muchas personas simplemente no querían ser molestadas con niños desobedientes, para quienes los médicos recomendarían una serie de “jarabes calmantes”, pastillas y polvos, todos los cuales fueron cuidadosamente formulados llenos de tantos narcóticos como fuera posible.
Cada onza del ‘Jarabe Calmante de Mrs. Winslow’ contenía 65 mg de morfina pura.
En 1910, el New York Times decidió que todo el concepto narcótico niñera era probablemente malo a largo plazo, y publicó un artículo señalando que estos jarabes calmantes contenían, “…sulfato de morfina, cloroformo, clorhidrato de morfina, codeína, heroína, opio en polvo, cannabis índica”, y a veces varios de ellos en combinación.
Muchos niños murieron a causa de estos brebajes que probablemente incapacitarían usuario de drogas promedio de hoy.
Dimethilheptilpirano – marihuana de alta potencia
Desde la década de 1950 a 1970, los médicos militares administran Dimethilheptilpirano(DMHP) a sus propios miembros del serviciopara saber cómo estos agentes afectarían a los seres humanos.
El DMHP era un análogo sintético del THC, el componente psicoactivo de la marihuana. Era tan potente que una dosis de 1 mg podría dejar a los soldados sin poder desempeñar sus funciones durante un máximo de 3 días.
El DMHP produce sedación y efectos alucinógenos similares a dosis muy grande de THC.
Pero además de esto también causan una pronunciada presión arterial baja que se produjo a dosis muy por debajo de la dosis alucinógena, y podrían dar lugar a mareos intensos, desmayos y debilidad muscular, lo suficiente para hacer que sea difícil mantenerse en pie o llevar a cabo cualquier tipo de vigorosa actividad física.
Los “poderes curativos” del Mercurio
Sabiduría más convencional de supuestos médicos expertos en el año 1500 antes de Cristo estaban avalando el uso del mercurio para tratar casi cualquier cosa y todo.
¿Se raspó su rodilla? Sólo frote un poco de mercurio en ella. Tiene problemas con la evacuación regular? Olvídese de la fibra, es hora de conseguir un poco de mercurio allí! Si usted hubiera vivido hace más de 100 años, simplemente no fuera considerados sano si estaba filtrando plata de al menos un orificio.
El mercurio era utilizado como una cura para la sífilis y para su crédito, la “cura” por lo general resultaba en una persona menos con sífilis en el mundo.
Es generalmente supuesto que Mozart fue envenenado por curas de sífilis con mercurio, lo que contradice la película Amadeus, en el que fue asesinado por escribir demasiada música de alguna manera. Mercury como ahora lo sabemos, es uno de los metales más tóxicos conocidos por el hombre
No existe una cantidad segura de mercurio de ninguna forma, y hay cientos de estudios científicos que documentan los efectos adversos del mercurio, merthilate, etil-mercurio en los niños .
Lo que es aún más loco es que a pesar de la prohibición del mercurio impuesta por la FDA, el 60% de todas las vacunas contra la gripe todavía contienen esta mortal neurotoxina. Los principales medios de comunicación y revistas científicas aún hoy en día promueven que el mercurio es bueno para usted.
Vea este reporte de noticia… tiene que verlo para creerlo:
!El mercurio es bueno para usted!
Reporte de los Medios de Comunicación estadounidenses, CUÁN ESTÚPIDO ES EL PÚBLICO
Anti-Drogas que pueden hacerlo Suicida
Tener el deseo de picar es uno de los síntomas más conocidos de fumar marihuana.
Los científicos pensaron que si hacían una droga que tuviera el efecto contrario sobre el cuerpo, podrían hacer que la gente tuviera menos hambre. Así nació elRimonabantnació, una droga que trabaja en los mismos lugares en el cerebro como el cannabis, pero que tiene exactamente el efecto contrario.
Una vez aprobado, estaba prescrito por los médicos para la pérdida de peso. Poco después de su introducción al mercado, reportes de prensa y estudios independientes sugieren que los efectos secundarios se producían más intensamente y con más frecuencia de lo que había sido encontrado por el fabricante en sus estudios clínicos.
Reportes de depresión severa y pensamientos suicidas eran frecuentes. A pesar de los conocidos efectos secundarios, los médicos continuaron prescribiendo el medicamento que provocó muchas muertes, ninguna de las cuales fueron atribuidos a la droga en sí.
En 2007, fue reportado que el comité asesor de la FDA de los Estados Unidos votó no recomendar la aprobación del fármaco por las preocupaciones sobre las tendencias suicidas, depresión y otros efectos secundarios relacionados asociados con el uso de la droga.
Calme su Tos con Heroína
A finales del siglo 19, la gente, y aparentemente los médicos tomaban muy en serio la supresión de la tos.
Estamos hablando de niveles serios de “voy-a-prescribirle-un-poco-de-heroína-para-calmar-su-tos”.
La heroína, por cierto, fue originalmentedesarrollada por Bayer, que comercializaba la heroína en 1895. Ya sabe, esa gente amable detrás de la inofensiva vieja aspirina.
Bayer solía ser llamado IG Farben, un conglomerado farmacéutico y químico que supuestamente patrocinó experimentos de los torturadores nazis.
No hay nada como una empresa que produce medicamentos para el dolor, que también solían patrocinar campos de tortura nazis.
¿Tiene mucho Sonambulismo?
No hay problema – Tome zolpidem y usted dormirá conduciendo
El doctor le recetó Ambien, las pastillas para dormir de mayor venta con receta de la nación hace apenas una década, fue apareciendo con regularidad como un factor en detenciones de tráfico, a veces involucrando a conductores que más tarde dijeron haberse quedado dormidor al conducir y no tenían ningún recuerdo de haberse puesto frente al volante después de tomar el medicamento.
En algunos laboratorios de toxicología estatales Ambien encabezó la lista de los 10 medicamentos encontrados en los conductores ebrios. 26,5 millones de recetas fueron despachadas sólo en 2005.
El fabricante del Ambien, Sanofi-Aventis y su vocera en ese momento, Melissa Feltmann dijeron esto:
“Somos conscientes de los informes de las personas que conducen caminando dormidos (sonambulismo), y esos informes fueron proporcionados a la FDA de Estados Unidos como parte de nuestra evaluación en curso de la post-comercialización acerca de la seguridad de nuestros productos.”
Amigos, si ustedes necesitan más evidencia de la locura de la FDA, las grandes farmacéuticas y los médicos en ejercicio, no hay esperanza para usted.
Las mujeres solían ser puestas a dormir en sus partos
Después de la Segunda Guerra Mundial y hasta la década de 1970, a las mujeres en trabajo de parto en los Estados Unidos (y en un sinnúmero de otros países del mundo) se les administraba anestesia general para ponerlas a dormir mientras nacían sus bebés.
Dado que las mujeres eran incapaces de expulsar al bebé, el médico utilizaba fórceps, unas cucharas grandes de acero, alrededor de la cabeza del bebé para sacarlo.
La mayoría de las mujeres embarazadas se estremecen hoy al pensar en este proceso, pero era un procedimiento habitual y aceptable para la mayoría de los partos.
No era cuestionado. Era la norma…
Sangría
La sangría fue una de las prácticas médicas más duraderas y populares de la historia, originada por los griegos y utilizada hasta el siglo 19 siglo para, bueno, para básicamente todo.
La sabiduría médica en ese momento asumía que si usted tenía una enfermedad era una buena oportunidad que tuviera, bueno … demasiada sangre.
Ahora, una persona que tenga demasiada sangre puede sonar casi tan absurdo como una persona que respire demasiado aire, pero eso es lo que los “expertos” médicos pensaron que en ese momento trataría e incluso prevendría la enfermedad. Básicamente, la teoría era que el cuerpo estaba lleno de cuatro fluidos (sangre, flema, bilis amarilla y bilis negra) llamados humores y que cualquier desequilibrio en los cuatro era la raíz de todas las enfermedades.
“Sangrar” un paciente a la salud fue moldeado sobre el proceso de la menstruación. Hipócrates creía que la menstruación funcionaba para “purgar a las mujeres de los malos humores”.
Durante el Imperio Romano, el médico griego Galeno, quien estaba suscrito a las enseñanzas de Hipócrates, abogó por la sangría iniciada por el médico. Galeno creó un complejo sistema de cuánta sangre debía ser eliminada en base a la edad del paciente, la constitución, el clima, el tiempo y el lugar.
Fueron desarrolladas instrucciones del sangrado “Hágalo usted mismo” según estos sistemas.
Trepanación
La trepanación es una palabra elegante para la perforación de agujeros en la cabeza.
Este es en realidad el procedimiento quirúrgico más antiguo conocido por el hombre. Históricamente la trepanación era más comúnmente utilizada como tratamiento para las convulsiones, migrañas y trastornos mentales.
Sorpresa, sorpresa… habiendo perforado un enorme agujero en el cráneo (generalmente sin anestesia) hacía muy poco para ayudar a los dolores de cabeza de la gente o problemas cerebrales.
Aunque una pseudociencia, la práctica de la trepanación para otros supuestos beneficios médicos continúa, y unos pocos individuos brillantes siguen practicando la trepanación hasta nuestros días.
La auto-trepanación más prominente es ofrecida por el Dr. Bart Hughes que no parece haber asistido a la escuela de medicina (¿por qué no me sorprende?).
Hughes afirma que la trepanación aumenta “el volumen sanguíneo cerebral” y por lo tanto mejora el metabolismo cerebral de una manera similar a los vasodilatadores cerebrales tales como el ginkgo biloba.
Circuncisión
La gran mayoría de los hombres del mundo, incluyendo la mayoría de los europeos y escandinavos, están circuncidados.
Y antes de 1900, la circuncisión era prácticamente inexistente en los Estados Unidos también – a excepción de la gente judía y musulmana, quienes han estado realizando circuncisiones durante miles de años por razones religiosas .
Lo creas o no, la circuncisión fue introducida en los países de habla inglés a finales de 1800 para controlar o prevenir la masturbación, similar a la forma en que la circuncisión femenina – la extirpación del clítoris y los labios vaginales – fue promovido y sigue siendo defendido en algunos países musulmanes y africanos para controlar la sexualidad de las mujeres.
Una de las principales razones por las que deciden circuncidar a su hijo es por consejo de su médico creyendo que es casi imposible mantener limpio un pene sin circuncidar.
Esto tampoco es cierto. Y la gente comete el error de pensar que tienen que retraer el prepucio para mantenerlo limpia. No lo hacen.
De hecho, la retracción del prepucio antes de ser destinado a retraerlo crea adherencias e infecciones. A veces no se retrae por sí solo hasta que un niño es mayor. A menudo, no hay una abertura entre el glande y el prepucio.
Así que gentilmente hay que retraerlo cada año en el cumpleaños del niño hasta que es completamente retráctil. Sólo entonces necesita ser limpiado, y se le puede enseñar a un niño exactamente cómo hacer esto. Los investigadores y los estadísticos han conjurado todo tipo de estudios que intentan validar los mitos acerca de la circuncisión que nunca han sido demostrados.
Aunque cerca del 80 por ciento de los niños estadounidenses nacidos en los años 1970 y 1980 fueron circuncidados, ese número se redujo a 62,5 por ciento en 1999 y al 54,7 por ciento en 2010 y ahora está muy por debajo del 50%.
La disminución se debe principalmente a padres informados y no disminuye la cobertura del seguro para la circuncisión.
Las autoridades estiman que hasta un 40 por ciento menos de niños estadounidenses han sido circuncidados en 2013 en comparación con hace sólo unos decenios.
Quimioterapia y Radiación
¿En realidad vivimos cortando, envenenando y quemando (vídeo más abajo) como las únicas formas aceptables de tratar el cáncer?
Cortar-Envenenar-Quemar
7de enero, 2014
Del sitio Web YouTube
La terapia moderna del cáncer encaja muy bien con los métodos demenciales de tratamientos médicos anteriores. La industria del cáncer destruye o margina curas seguras y efectivas, mientras promueve sus remedios patentados, caros y tóxicos que hacen más daño que bien.
Ningún fármaco de quimioterapia en realidad ha curado nunca o ha resuelto las causas subyacentes del cáncer.
Incluso los tratamientos de quimioterapia que la medicina convencional considera “exitoso” sólo controlan los síntomas, por lo general a costa de interferir con otras funciones fisiológicas preciosas en los pacientes, que causarán efectos secundarios en el camino.
La quimioterapia tiene un número de efectos adversos después del tratamiento. La mayoría de los agentes quimioterapéuticos entran en el cerebro y pueden producir directa o indirectamente una serie de cambios agudos y retardados en el sistema nervioso central. Estos efectos pueden durar por años, luego disiparse, o, cuando se producen en niños pequeños, pueden repercutir hasta la edad adulta.
Los medicamentos de quimioterapia (especialmente los agentes alquilantes) son conocidos de causar otros tipos de cáncer incluyendo la leucemia, y muchos de estos fármacos caen en esta clase. Los agentes alquilantes dañan directamente el ADN de todas las células.
Estos agentes no son específicos de fase, en otras palabras, trabajan en todas las fases del ciclo celular.
Debido a que estos medicamentos dañan el ADN, pueden causar daños a la médula ósea a largo plazo, y en consecuencia, afectar la inmunidad a largo plazo. La radioterapia también puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer en la mayoría de las personas. Los tipos de cánceres ligados a la radioterapia son muy amplios, pero consisten fundamentalmente de la leucemia y sarcomas.
Estos casos suelen desarrollarse unos años después de la exposición a la radiación con el pico de riesgo siendo alrededor de cinco a nueve años después de la exposición. Una vez más, la mayoría de los pacientes que buscan la terapia de radiación desarrollan cánceres secundarios relacionados con el tratamiento y no como consecuencia del cáncer original.
Los cánceres inducidos por la radiación se han multiplicado en las últimas dos décadas desde que la radiación ha proliferado como tratamiento, generalmente secundario a la quimioterapia.
Vacunación
La introducción de,
ADN extraño
tejido animal (es decir, de cerdo, caballo, conejo)
embriones de pollo
formaldehído
suero bovino
mercurio
fenoxietanol (anticongelante)
MSG
tejido fetal humano abortado
células de riñón de mono
neurotoxinas
inmunotoxinas
carcinógenos y agentes de infertilidad,
…inyectados directamente en el cuerpo, o de otro modoconocido como “vacunas“, probablemente será visto como la práctica médica más destructiva de todos los tiempos en el futuro.
Las generaciones venideras verán a esta generación de médicos como los practicantes pseudocientíficos más irresponsables influenciados por datos no admitidos y carentes de evidencias basadas en la medicina. Gran parte del lavado de cerebro relacionado con las vacunas proviene de siglos de mitos.
Hay pruebas irrefutables mostrando que la aplicación histórica de las vacunas no tenía ningún beneficio para la salud ni impacto en la prevención de enfermedades infecciosas.
Hay, sin duda, contribuciones cuestionables de medidas médicas en la disminución de la mortalidad. Dos siglos de estadísticas oficiales muestran claramente que las vacunas no salvan a la humanidad de las enfermedades.
Los principales avances en la lucha contra la enfermedad en 200 años han sido mejores alimentos y agua potable. Una mejora del saneamiento, mejores condiciones de vida y de menos hacinamiento también contribuyeron.
El CDC admitió recientemente que más de 98 millones de estadounidenses recibieron una o más dosis de la vacuna contra la polio en un lapso de 8 años desde 1955 a 1963, cuando una parte de la vacuna estaba contaminada con un cáncer que causa el poliomavirus llamado SV40.
Una reciente publicación en los anales de la medicina ha dejado al descubierto la naturaleza fraudulenta de las vacunas, como el virus del papiloma humano (VPH).
La falsa ciencia sobre la vacunación y el aumento de las enfermedades correlacionadas está siendo documentado en libros, revistas e informes, ahora con muchos datos completamente ensamblados sobre cómo la toxicidad sinérgica está afectando a los bebés y niños pequeños.
Las vacunas también están causando mutaciones que pueden poner en peligro la salud de las generaciones futuras.
La creciente evidencia en contra de esta práctica tóxica se está extendiendo en todo el mundo y no hay duda de que la vacunación será abolida un día y será vista como la nota más loca al pie en la salud (o debería decir la enfermedad) de las prácticas de todos los tiempos.
Fuentes
por David Mihalovic
11 Febrero 2014
del Sitio Web PreventDisease
traducción de Adela Kaufmann