jueves, 21 de marzo de 2013

El Monte Hermón Satanás y sus ángeles caídos – Ovnis en Israel

Fuente:

http://profeciaenlabiblia.wordpress.com/2012/05/11/el-monte-hermon-satanas-y-sus-angeles-caidos/

Información:

El Monte Hermón Satanás y sus ángeles caídos – Ovnis en Israel

El monte Hermón y su relación con Satanás y sus ángeles.
En relación con los incidentes de Génesis 6:4 cuando los hijos de Dios ó ángeles caídos tuvieron relaciones sexuales con mujeres humanas y procrearon híbridos (gigantes con 6 dedos en cada extremidad), otros textos extra bíblicos mencionan el monte Hermón como un punto importante.
 Si le interesa el tema y aún no lo domina,  le invito a estudiar a detalle que pasó en Génesis 6 para que pueda entender mejor el escenario que profetizó Jesús cuando dijo que los últimos días serían como los días de Noé. 
El enlace abajo le llevará al artículo sobre dicho tema y recuerde continuar el artículo aquí si desea conocer que relación tiene la actividad en el pasado de los ángeles caídos y Satanás en el Monte Hermón con lo que están haciendo actualmente en ese mismo lugar.
Otros libros que no forman parte de la Biblia como el libro de Enoc, el cual era bien conocido incluso por los apóstoles de Jesús y del cual Judas cita de su capítulo 2 en la Biblia en Judas 1:14 dan muchos más detalles sobre éstos hechos, relatando que éstos ángeles caídos además de procrear con las mujeres humanas los gigantes, le enseñaron a la humanidad astronomía, astrología, fabricación de armas, entre otras cosas. El libro de Enoc también señala que éstos ángeles descendieron en el Monte Hermón (al suroeste de Damasco y noreste de Cesárea de Filipo), y el libro de Jubileos narra que los ángeles descendieron en los días de Jared y que por esto su padre le dio ese nombre el cual tiene el significado de descendiente y origen en la palabra hebrea descender.  
Aún en época posterior al diluvio el Monte Hermón continuó siendo un lugar importante y elegido por los ángeles caídos y por sus hijos híbridos gigantes a quienes acostumbran poner como reyes, para dominar sobre el Monte Hermon y esa región. Como indica Josúe 12 : 4 y 5, el rey Og de Basán, remanente de los híbridos gigantes hijos de ángeles caídos y humanas (Deuteronomio 3 : 11), dominaba y gobernaba sobre el Monte Hermón y habitaba en Astarot ó Ashtaroth – Josué 13 : 31 - ciudad y región que lleva el nombre de un falso dios ó principado ángel caído y el cual era considerado como un dios  en la antigua región de Siria, véase Jueces 10 : 6  y  en épocas actuales  también se hace llamar el Comandante Ashtar de la falsa “Federación Galáctica de la Luz”.
El monte Hermón también es conocido en la Biblia como el monte Sión (Deuteronomio 4:48) pero Sión en el concepto de alto,  orgulloso, distinto al monte Zión de Jerusalén establecido por Dios se podría decir como centro del mundo y donde reinará Jesús (Isaías 28:16) He encontrado un informe de que el monte Hermón o parte de este se encuentra en las coordenadas 33.33 y 33.33 con referencia al meridiano de París, la longitud si la verifique a 33º 33¨ respecto a meridiano París aunque no la latitud, sin embargo no es de sorprender ya que los ángeles caídos son muy ritualistas y enseñan rituales y ocultismo en números.  
Actualmente, las mujeres ( quienes proceden de linajes reales aunque ha últimas fechas ya se reportan también mujeres cristianas) que a últimos años han sido tomadas por ángeles caídos (de rangos altos), han sido llevadas al monte Hermón para el acto de concepción para engendrarles híbridos.
Estas mujeres víctimas han sido luego llevadas a diversos lugares para ser obligadas a participar en rituales en diversos lugares del mundo incluso en Jerusalén bajo el área del monte del Templo y en ocasiones han sido llevadas a bordo de naves tipo OVNI.  
7 de enero 2012 video de un OVNI sobre el Monte Hermón, video difundido por canal 2 noticias Israel.
También Israel tiene bastante actividad de OVNIS, abajo OVNIS vistos sobre Netanya, Israel el 8 de mayo de 2012.
Enlace a la noticia reportada por Jewish Press y más abajo el video:
El 8 de junio se publica en el portal del periódico Isrelí – Haaretz.com la siguiente noticia sobre ovnis vistos sobre Israel.  Abajo el video y el enlace a la noticia.
Abajo el enlace a mi artículo sobre el punto de vista bíblico sobre los ovnis y sus tripulantes:

No hay comentarios: